Striker «Ultrapower»

Striker "Ultrapower"
Striker "Ultrapower"

Striker lanzan un desafiante nuevo trabajo «Ultrapower» donde muestran un interés por mantener vivo el sonido de la banda. Aunque en sus inicios tuvieron una fuerte influencia por los sonidos más acelerados, con el paso de los años han ido adaptando sus composiciones a unas sonoridades más melódicas. Desde 2007 no se han dejado caer en la monotonía, siempre con la idea de revitalizar su estilo. Una mezcla moderna donde están presentes todos los parámetros que concierne al heavy, hard rock de los ochenta.

Tras cinco años sin material nuevo suman a su historial este séptimo álbum reforzando su currículum. Si el anterior trabajo «Play To Win» fue galardonado con el premio JUNO al mejor álbum de Heavy Metal del Año, esta nueva entrega sigue la misma línea. Inspiración basada en dar una amplia cobertura a la unificación de las diversas ramificaciones que existen en el heavy metal. Un trabajo que desprende energía y una amplia diversificación de melodías gracias a coros pegadizos y contundentes riffs de guitarras. 

Incluso tienen la osadía de meter un saxofón, a cargo de Randy Villars, en uno de sus temas y bordar un tema con reminiscencias AOR digno de enaltecimiento. Dan Cleary a las voces, Timothy Brown y John Simon Fallon a las guitarras, Pete Klassen al bajo y Jonathan Webster a la batería han demostrado con este nuevo álbum estar en plenitud de facultades continuando con una actitud creativa con pretensiones de progreso. Escucha lo nuevo de Striker, no te defraudará!!! 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Steve Wynn en solitario por nuestro país

Steve Wynn muestra su lado más íntimo a sus seguidores, solo con...
Leer Más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.