The Lemon Twigs presentan su nuevo disco «A Dream Is All We Know» en Madrid, Bilbao, Zaragoza y Barcelona

The Lemon Twigs presentan su nuevo disco A Dream Is All We Know en Madrid, Bilbao, Zaragoza y Barcelona

The Lemon Twigs anuncian gira española en mayo y junio para presentar su nuevo disco ‘A Dream Is All We Know’ que estará disponible el próximo 3 de mayo. Las fechas son el 28 de mayo en Madrid (sala Copérnico), 29 mayo en Bilbao (Kafe Antzokia), 30 mayo en Zaragoza (Oasis) y el 1 de junio en Barcelona (Parque del Forum, Primavera Sound Festival).

Tras el lanzamiento el año pasado del sensacional «Everything Harmony«, los neoyorquinos The Lemon Twigs, liderado por los hermanos Brian y Michael D’Addario, han capturado estos dos jóvenes de 24 y 26 años, una mirada sobria al lado más oscuro de la vida y más una estancia esperanzadora en el reino de los sueños a lo largo de sus cinco discos publicados durante esta última década.

The Lemon Twigs combinan elementos del sonido Merseybeat, el sonido armónico de California Beach Boy y Bubblegum para crear una docena de temas pop. Ellos lo llaman “Merseybeach”, La mayoría de las pistas se construyeron con los dos hermanos intercambiando instrumentos y superponiendo todas las partes. Una de las excepciones a esa regla fue “In The Eyes Of The Girl”, coproducida por Sean Ono Lennon en su estudio al norte del estado de Nueva York, en la que los hermanos tocaban la batería y el piano mientras Lennon se encargaba del bajo. Además de eso, los hermanos añaden armonías de múltiples capas que recuerdan a The Beach Boys, Los Everly, The Four Freshman y The Free Design.

«A Dream Is All We Know»:

1. My Golden Years  
2. They Don’t Know How To Fall In Place 
3. Church Bells
4. A Dream Is All I Know
5. Sweet Vibration
6. In The Eyes Of The Girl 
7. If You And I Are Not Wise
8. How Can I Love Her More
9. Ember Days
10. Peppermint Roses
11. I Should’ve Known Right From The Start
12. Rock On (Over And Over)

More from Carlos Pérez Báez

Nuevo disco «Come Out and Play» y gira de Jetbone

El quinteto sueco sueco Jetbone publicó el pasado 20 de abril su...
Leer Más