Tori Sparks regresa a sus raíces en el concierto benéfico «Roots Music Revival»

Tori Sparks regresa a sus raíces en el concierto benéfico Roots Music Revival

Tori Sparks regresa al escenario después de un parón de seis meses por enfermedad, y a sus raíces, con un concierto exclusivo en Barcelona este 8 de marzo en Luz de Gas.

Este concierto exclusivo contará con artistas invitadas femeninas en honor al Día Internacional de la Mujer Trabajadora, y tendrá un componente benéfico. La artista norteamericana afincada en Barcelona, hará otra cosa totalmente distinta a lo que venía haciendo últimamente con su mezcla de flamenco fusión, en favor de volver a sus raíces de blues, rock y country.

Tori y su banda interpretarán melodías de su época de Nashville y Chicago, así como algunas canciones nuevas, en un “revival” de su música de blues, rock, country y raíces americanas. Actuación doblemente significativa para Tori, pues será su primer concierto con la banda desde el verano pasado, cuando la cantante sufrió una lesión grave en las cuerdas vocales, agravada por un caso fuerte de COVID que contrajo durante su recuperación.

Tras sufrir una caída de salud importante, la cantante perdió la voz por completo. Ahora, después de medio año rodeada de doctores, terapeutas, hospitales, tratamientos y medicamentos, Tori Sparks vuelve al escenario con este tributo bonito a sus raíces musicales, y también a Barcelona, la ciudad que tanto le ha acogido y apoyado desde su llegada desde Nashville, con dos maletas y una guitarra.

El concierto de Tori contará con artistas invitadas que  incluyen a Koko-Jean Davis, Marga Mbande, Jodie Cash, el trio de voces The Sparkles, y más nombres por anunciar. Una parte recaudado de este concierto, se destinará a una organización sin fines de lucro: la Fundación Ana Bella. La red internacional ofrece apoyo, y oportunidades laborales y educativas a madres solteras y supervivientes de violencia de género.

Información sobre venta de entradas de Tori Sparks «Roots Music Revival:

More from Carlos Pérez Báez

Bob Seger «Ride Out», nuevo disco

Bob Seger publicará nuevo y decimoséptimo álbum titulado "Ride Out" el próximo...
Leer Más