Tori Sparks graba en directo en Barcelona «Wait No More» junto a Calamento- The Live Album

El 14 de septiembre Tori Sparks y su banda habitual, Calamento + Rubio, ofrecerán unos de los conciertos más especiales de los que la estadounidense haya podido dar desde que se instaló en Barcelona. En esta ocasión el concierto quedará grabado para dar forma al que será su tercer trabajo desde que vive en Barcelona y que llevara por titulo «Wait no more», en Luz de Gas.

Parecía inevitable que desde «El Mar» y » La Huerta», Tori Sparks acabara sintiendo que debía grabar un disco en directo. El set list ha sido escogido popularmente No nos cabe duda que será un disco especial, donde quedará reflejada toda la esencia de los shows en vivo de Tori. Si algo la caracteriza es su entrega en cada concierto, los que la hemos visto varias veces siempre tenemos la sensación de que está ofreciendo el ultimo concierto de su vida. Así que ya sabéis, si sois fans esto no va para vosotros por que estaréis allí seguro. Si no lo sois y vais, os convertiréis al estilo Tori Sparks. Y hemos visto muchas conversiones en este tiempo:  heavies, flamencos, rumberos, rockers, bluesmen…..

Por el solo hecho de asistir vuestro nombre figurará en los créditos del álbum, o si lo preferís  podéis escoger una entrada con derecho a backstage o incluso la posibilidad de disfrutar de un concierto privado según disponibilidad durante el invierno de 2018. El álbum se publicará en edición limitada para Record Store Day el 20 de abril de 2019.

«Wait No More» será el séptimo lanzamiento de Tori Sparks, y el tercer disco colaborando con músicos de aquí, consiguiendo exportar su sorprendente mezcla de estilos a su público en diferentes países a través de Europa y Norteamérica. La banda ha girado por Portugal, España, Italia, Alemania, Austria, Polonia, y más allá, además organizando y participando en numerosos conciertos benéficos en su ciudad, Barcelona. La voz de Tori también formó parte de la banda sonora de la serie original de Movistar, Félix (2018).

Viernes 14 de septiembre en Barcelona, Luz de Gas, a las 21 horas, concierto de Tori Sparks junto a Calamento para grabar disco en directo.

Entradas a la venta aquí: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-tori-sparks-live-album-recording-luz-de-gas

Tipos de entradas:

-Entrada General (los nombres de todos los que asistan al concierto figurarán en los créditos del vinilo y estos participarán en el sorteo de una copia del vinilo al final del concierto).
-Entrada + Pre-Order Vinilo (entrada + una copia del vinilo firmado y personalizado, disponible antes de su lanzamiento público).
-Entrada + Backstage Pass (acceso al backstage antes y después del concierto, catering incluido).
-Entrada + Concierto Privado Tori Sparks (da derecho a un concierto privado de Tori Sparks junto a Javi García en casa del comprador/a).
-Entrada Casa Ronald McDonald: (entrada benéfica, introduciendo uno de los 30 códigos que Tori Sparks mandará a las familias de la casa Ronald McDonald.)

Tori Sparks graba en directo en Barcelona Wait No More junto a Calamento- The Live Album 2018

 

Etiquetas de la historia
, , , ,
More from Carlos Pérez Báez

Mürfila, sinónimo de Rock and Roll

Hacía tiempo que queríamos hablar de la catalana Mürfila. Aquí tienes un...
Leer Más