Doug Paisley publica «Sad Old World»

Doug Paisley publica Sad Old World

El canadiense Doug Paisley tras uno de sus mejores discos, «Say what you  like» lanzado el año pasado, volvió este pasado mes de enero a publicar otro nuevo disco «Sad Old World». Un extraordinario álbum acústico de 9 versiones de temas de Merle Haggard, Lefty Frizzell, Hank Williams, Doc Watson, Blaze Fowley, George Jones, Leon Payne, Sam Coslow, y Autry Inman y un tema original suyo «Take the Stars Out of the Sky«, solamente acompañado de su guitarra, Don Rooke a la guitarra, Chuck Erlichman al bajo y Michael Eckert al pedal steel.

El de Toronto vuelve a ofrecernos una nueva perspectiva melancólica y reflexiva de canciones escritas por muchos de sus héroes. Canciones que parecen escritas en soledad durante  una noche de retiro campestre.

10 aplastantes canciones por parte del narrador Paisley quien persigue ese interés amoroso reacio a través de la luz y la sombra, el grito y las cicatrices. Esa reacción emocional de la música, a tus emociones. Es el lenguaje de tus emociones.

Disco adecuado para un viaje por carretera agridulce o una playa de arena: música para sacar la cabeza por la ventanilla de tu coche y crear ese estado de ánimo pensativo e introspectivo por parte de Doug Paisley, espléndido cantautor canadiense natural de Toronto a caballo entre Kris Kristofferson, Gordon Lightfoot, JJ Cale, Old 97’s o Bonnie Prince Billy

 

More from Carlos Pérez Báez

Nuevo disco de Will Johnson, «Wire Mountain»

Will Johnson publica el próximo 27 de septiembre su sexto trabajo en...
Leer Más