Doug Paisley tiene nuevo disco, «Say What You Like»

Doug Paisley tiene nuevo disco, Say What You Like

El canadiense Doug Paisley, otro de nuestros favoritos lanzó «Say what you  like» el pasado mes de marzo, cinco años después de su anterior trabajo «Starter Home».

Notabilísimo trabajo «Say what you like» en el que esta casi docena de canciones no es del todo country ni tampoco del todo folk, pero extrae elementos de cada uno para crear un disco adecuado para un viaje por carretera agridulce o una playa de arena: música para sacar la cabeza por la ventanilla de tu coche y crear ese estado de ánimo pensativo e introspectivo.

Temazo tras temazo, «Sometimes it’s so easy», «Wide open pain», «Make It a Double» o «Say what you like» ofrecen una perspectiva melancólica pero positiva de una situación en la que dos personas se separan o de esa sensación melancólica y reflexiva que te hace arrepentirte de relaciones que casi sucedieron pero que nunca sucedieron. Sin embargo, lo más importante es que nunca llega a una respuesta fácil o a una clara sensación de cierre.

El álbum se compuso a partir temas escritos durante la última década, De esa enorme franja de canciones, Paisley y su productordescubrieron un autorreflexivo inquebrantable y sin remordimientos. viaje del corazón, sondeando las profundidades del amor, la carrera y la mediana edad.

Doug Paisley  espléndido cantautor canadiense natural de Toronto a caballo entre Kris Kristofferson, Gordon Lightfoot, JJ Cale, Old 97’s o Bonnie Prince Billy, añade poesía a su Folk Country Rock a sus tres álbumes de estudios publicados hasta la fecha, su último Strong Feelings (2014) una absoluta maravilla y elegido por dirty rock magazine como uno de los mejores discos internacionales del 2014. «Say what you like», es otra joya del 2023.

More from Carlos Pérez Báez

The Soul Jacket publican nuevo disco «Volumen III» y anuncian gira

The Soul Jacket acaban de presentar su tercer larga duración, álbum sin...
Leer Más