The Sheepdogs nos visitan en noviembre

The Sheepdogs nos visitan en noviembre 2024

The Sheepdogs anuncian gira española para el mes de marzo en Santiago, Madrid y Barcelona serán sus fechas españolas que es donde comienza su gira europea hasta el 5 de diciembre en Londres.

El quinteto canadiense publicó en 2022 su último trabajo hasta la fecha «Outta Sight», sucesor del extraordinario «Changing Colours», lanzado en 2018. Los once temas de «Outta Sight» se hacen eco de los viejos tiempos del rock’n’roll setentero donde el séptimo disco de los Sheepdogs, Ewan Currie, Ryan Gullen, Sam Corbett, Jimmy Bowskill, y Shamus Currie y de los años fastidiosos del COVID y de los malos sentimientos que aquello provocó.

«Outta Sight» fue la a respuesta de los perros pastores canadienses a la agonía de la pandemia. Sin una hoja de ruta y con esa incertidumbre, la banda se sentó en círculo, enchufaron sus amplificadores, compartieron riffs y melodías y se apoyaron unos en otros desde su álbum debut en 2006 con aquel «Trying to grow» .

Con un sonido más sureño, las canciones de The Sheepdogs podrían encontrarse con melodías de Lynyrd Skynyrd, Atlanta Rhythm Section, los Outlaws, Free, Thin Lizzy, Pink Floyd o los Creedence.

Fechas de la gira de The Sheepdogs:

  • 9 noviembre en Santiago de Compostela, Capitol (Outono Codax Festival)
  • 10 noviembre en Madrid, Sala Mon
  • 11 noviembre en Barcelona, La Nau

 

More from Carlos Pérez Báez

The Quireboys regresan con nuevo EP «Leaving Trunk» y el álbum «White Trash Blues»

The Quireboys publican nuevo álbum "White Trash Blues" el próximo 5 de...
Leer Más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.