Joshua Ray Walker otro nuevo disco, “Stuff”

Joshua Ray Walker anunció otro nuevo álbum titulado “Stuff” compuesto por 10 nuevas canciones que se lanzará el 17 de octubre y que marca el álbum conceptual más ambicioso de Walker hasta la fecha, ya que habita las vidas internas de los objetos inanimados, escribiendo cada canción desde la perspectiva de un artículo en una venta de bienes.

Llegando solo unos meses después del lanzamiento sorpresa de su álbum de country playero “Tropicana el pasado mes de junio, “Stuff” es un cambio estilístico importante para Walker mientras explora el indie-folk y la música americana experimental y despojada, inspirándose en la música indie que escuchaba de adolescente, como Bon Iver, Beirut y The Postal Service.

Para crear el álbum, Joshua Ray Walker y su viejo productor y amigo John Pedigo se encerraron en el estudio del patio trasero de Pedigo durante una semana. La pareja estableció reglas estrictas: todo lo que se escucharía en el álbum debía encontrarse en el estudio, y tocarían todos los instrumentos, muchos de los cuales nunca antes se habían usado en sus discos, incluyendo organillos de juguete, sintetizadores, banjolele, melódica y otros objetos encontrados para percusión auxiliar.

Walker espera que, al identificarse con estos personajes inanimados, los oyentes también aprendan a conectar mejor con los seres vivos.

“Stuff”:

1. Stuff
2. Brick
3. Barbie
4. Perfume
5. Bowling Ball
6. Suit
7. Shears
8. Telephone
9. Radio (Cuchiarella / Banjo / Magic Set) 
10. Home

Etiquetas de la historia
, , ,
More from Carlos Pérez Báez

Dylan LeBlanc actuará en Santigo y Santander

El "coyote", Dylan LeBlanc regresa a nuestras tierras para ofrecernos sólo dos...
Leer Más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.