Iron Maiden encabeza el cartel del Rock Fest Barcelona 2016

Iron Maiden anuncia su participación en el Rock Fest Barcelona que se celebrará los días 15, 16 y 17 de julio junto a bandas como Unisonic, Loudness, Baron Rojo, Dragonforce, Grave Digger, Blind Guardian, Heaven Shall Burn y anunciadas recientemente Whitesnake, Kreator, Coroner, Doro y Orphaned Land.

La actuación de Iron Maiden será el  sábado 16 de julio en el parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), presentando su último álbum de estudio, “The Book Of Souls” publicado este mismo año.

Además Iron Maiden anuncia otras dos actuaciones en España, una en el Resurrection Fest de Viveiro, Lugo, el 9 de julio y en Madrid el 13 de julio, BarclayCard Center, antes de participar en el Rock Fest Bcn el 16 de julio en Santa Coloma.

Para adquirir entradas para el Rock Fest Barcelona, disponibles a través de Fnac, Halcón Viajes, Viajes Carrefour, www.ticketmaster.es, www.rocknrock.com y, por teléfono, en el 902 15 00 25. El abono de tres días está disponible por 160€, mientras que la entrada para el sábado 16 cuesta 100€.

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Gira de Enuff Z’nuff en noviembre

Enuff Z’nuff liderado por Chip Z’nuff estarán de gira el próximo noviembre,...
Leer Más