Joshua Ray Walker lanza «What Is It Even?», disco de versiones de cantantes femeninas

Joshua Ray Walker lanza What Is It Even?, disco de versiones de cantantes femeninas

Joshua Ray Walker lanza «What Is It Even?» una colección de versiones de cantantes femeninas. Walker interpreta y reinventa once canciones que mujeres hicieron famosas.

La idea detrás del cuarto lanzamiento de estudio del cantante country de Dallas fue una sorpresa para muchos. Un álbum de versiones compuesto exclusivamente de canciones pop de artistas femeninas como Lizzo, Whitney Houston,  Beyoncé, Cher, Whitney Houston, Dolly Parton o Sinead O’Connor entre otros.

Un álbum de versiones de 10 pistas que consta de canciones que se hicieron famosas por artistas pop femeninos, producido con John Pedigo y arreglado junto a su banda de gira The Pendergrass, el bajista Billy Bones y el músico de pedal-steel Adam Kurtz, nació del deseo de hacer que la gente sentir alegría.

Si bien una trilogía de álbumes de raíces que exploran las personalidades de quienes frecuentan bares y tabernas le aportó una gran cantidad de prensa que lo adora, los beneficios financieros no fueron proporcionales a esas críticas abrumadoramente positivas.

Un set de canciones sorprendentemente ecléctico, donde le permite a Walker mostrar sus impresionantes y a menudo altísimas habilidades vocales hacia territorio donde se encuentran el bluegrass, el blues rock, el honky tonk y el country.

«What Is It Even?»

1. ‘Cuz I Love You’ (Lizzo)

2. ‘Linger’ (con Kyle Gass of Tenacious D) (The Cranberries)

3. ‘I Wanna Dance With Somebody’ (Whitney Houston)

4. ‘Believe’ (Cher)

5. ‘Cheap Thrills’ (Sia)

6. ‘Blue’ (LeAnn Rimes)

7. ‘Goodbye Horses’ (Q Lazarus)

8. ‘Nothing Compares 2 U’ (Sinead O’Connor)

9. ‘Joshua’ (Dolly Parton)

10. ‘Halo’ (Beyonce)

11. ‘Samson’ (Regina Spektor)

 

More from Carlos Pérez Báez

Gira de Silver Synthetic en mayo

Desde el sello Third Man Records, Silver Synthetic un cuarteto de boogie...
Leer Más