GravelRoad «El Scuerpo», nuevo disco

GravelRoad publicaron «El Scuerpo» en diciembre del año pasado, quinto y maravilloso disco del cuarteto de Seattle que es capaz de ponerte en pie con un batacazo del mejor Blues del norte del Mississippi, Psicodelia, Heavy Rock y Punk de la que fuera la banda de acompañamiento del gran T- Model Ford durante cinco años (2008-2013), o Junior Kimbrough y R.L. Burnside, tras su anterior álbum The Bloody Scalp of Burt Merlin (2013).

Escucha «El Scuerpo» el nuevo disco de GravelRoad.

GravelRoad lo conforman Stefan Zillioux, Martin Reinsel, Jon Kirby Newman y Joe Johnson, y contaron para su nuevo disco «El Scuerpo» con las colaboración de Andrew Chapman (Princess, The Keeper) en el tema «DD Amin», y de Lisa Kekaula (The Bellrays, Lisa & The Lips) en la canción de Junio Kimbrough «Lord Have Mercy».

GravelRoad en su nuevo y eléctrico disco vuelven a llamar a la nostalgia aquella con compases a lo Black Sabbath en un cruce de caminos entre John Lee Hooker y el Boogie-Woogie más caníbal del Delta del Mississippi en un disco grabado en los estudios SoundHouse recordings en Seattle propiedad de Jack Endino gurú del Grunge.

GravelRoad publican El Scuerpo nuevo disco.jpg

More from Carlos Pérez Báez

Duane Betts, hijo de Dickey Betts, debuta con «Sketches Of American Music»

Duane Betts, hijo de Dickey Betts, debutó el pasado mes de abril...
Leer Más