Nik West en Octubre de nuevo en nuestros escenarios!!!

Nik West continúa durante el mes de Octubre por nuestro país alargando su calendario de fechas  con su arrollador directo cargado de una gran fuerza encima del escenario. Si durante los meses más calurosos estuvo presente en diversos festivales veraniegos, Nik West sigue durante el otoño recorriendo la vieja piel de toro.

Con sus veinticinco años la joven cantante y bajista ha sido llamada a las filas de artistas de la talla de Prince, John Mayer o Dave Stewart, algo verían en ella para contar con su colaboración. Su puesta en escena es un espectáculo tanto visual como sonoro, el funk como base principal se deja entrever con el rock, blues y otros estilos musicales. Nik West modela un estilo personal donde su capacidad compositiva y comunicativa hacen que sus directos no se olviden tan fácilmente.

Hasta el momento las grabaciones de Nik West constan de un larga duración «Just in The Nik Of Time» grabado en el año 2012, una conmovedora versión del «Black in Black» de AC/DC y un reciente EP compuesto de seis temas «Say Somethin». Grandes artistas alaban la trayectoria de esta artista que no ha hecho nada más que comenzar. Atentos a sus fechas por nuestro país, avisados quedáis!!!

NIK WEST ESPAÑA 2016

  • 12 OCTUBRE ZARAGOZA FIESTAS DEL PILAR
  • 13 OCTUBRE BARCELONA SALA JAMBOREE
  • 14 OCTUBRE MADRID SALA CLAMORES
  • 15 OCTUBRE MADRID SALA CLAMORES

 

Escucha la última aportación discográfica de Nik West «Say Somethin»

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Malcolm Holcombe, ternura y desdicha con nombre y apellidos

Malcolm Holcombe visitó la sala Wurlitzer Ballroom de Madrid la noche del...
Leer Más