Blas Picón & Iker Piris publican “Heartbreakin’ Men”

Blas Picón & Iker Piris han unido fuerzas para publicar el pasado mes de julio “Heartbreakin’ Men”, un fantástico disco de Blues compuesto por ocho canciones llamando a la nostalgia y emocionante legado desde el Delta, combinado temas propios.

Blas Picón componente de Blas Picón & The Junk Express y antiguo componente de los magníficos The Lazy Jumpers junto a Mario Cobo, Ivan Kovacevic y David García, a la voz y armónica junto a Iker Piris, fundador, cantante y guitarrista de The Romanticos, a la voz y guitarra hacen música para bailar, para pasar un magnífico rato con una sonrisa, como el del Piedmont Blues, donde se tira de melancolía y desenfreno.

Veinticinco minutos que nos recuerdan a ese blues de barro, cloaca, olor a barbacoa, ese que nunca dejó de darnos las ganas de saltar, bailar, dar golpes al suelo, sudar y oler mal. Escucha “Heartbreakin’ Men”, el debut de Blas Picón & Iker Piris.

 

More from Carlos Pérez Báez

Metallica y su concierto en la Antártida “Freeze ‘Em All”

Metallica ofreció ayer domingo 8 de diciembre de 2013 un concierto en...
Leer Más