Mötley Crüe ya tienen biopic «The Dirt»

The Dirt, la película sobre Mötley Crüe está basado en el libro “The Dirt: Confessions Of The World’s Most Notorious Rock Band”, que batió récords de venta desde el 2002.

The Dirt está protagonizada por Daniel Webber como el vocalista Vince NeilDouglas Booth como el tecladista Nikki SixxIwan Rheon como el guitarrista Mick Mars y el rapero Machine Gun Kelly hará lo propio como el baterista Tommy Lee, que cobró una inusitada fama a raíz del video íntimo que reflejaba su vida matrimonial con la ex conejita de Playboy Pamela Anderson.

Escucha el single “The Dirt (Est. 1981)”, una de las cuatro canciones nuevas de Mötley Crüe

The Dirt” es una historia inquebrantable y sin censura sobre el sexo, las drogas, el rock and roll, la fama y el alto precio del exceso. El director Jeff Tremaine nos muestra cómo Nikki Sixx (Douglas Booth), Mick Mars (Iwan Rheon), Tommy Lee (Colson Baker, también conocido como Machine Gun Kelly) y Vince Neil (Daniel Webber) llevaron a Mötley Crüe de Sunset Strip al escenario mundial, y lo que significó convertirse en la banda de rock más famosa del mundo.

Mötley Crüe ha estado nuevamente en el estudio grabando cuatro canciones nuevas para “The Dirt”, con Machine Gun Kelly apareciendo en una de ellas.

La banda sonora de 18 canciones  “The Dirt Soundtrack”, presenta una colección de clásicos de Mötley Crüe que resalta de manera significativa los momentos significativos que dan forma a la película. El álbum incluye 14 canciones favoritas de los fanáticos y temas destacados como “Dr. Feelgood ” y el himno “Girls, Girls, Girls “, además de “Kickstart My Heart”, “Same’ Ol Situation (S.O.S.) “,” Shout At The Devil “y la balada icónica,” Home Sweet Home “que consiguió el reconocimiento general de la banda.

Hace más de tres años Mötley Crüe ofreció el último concierto de su gira “Final Tour”. Los miembros firmaron un acuerdo para nunca volver a salir a la carretera como Mötley Crüe.

También se anunció la participación de Tony Cavalero como Ozzy Osbourne y David Constable como el mánager Doc McGheee en la película.

La película se estrenará en Netflix el viernes 22 de marzo.

More from Carlos Pérez Báez

Schizophrenic Spacers presentan «Victoria» de su nuevo disco llamado «Gloria»

Schizophrenic Spacers lanzan "Victoria", primer adelanto del nuevo trabajo de los barceloneses...
Leer Más