David Newbould publica «Sin & Redemption»

David Newbould publica Sin & Redemption
David Newbould publica Sin & Redemption

«Sin & Redemption» de David Newbould fue uno de los mejores discos del 2019. Diez temazos con gancho escritas por este norteamericano afincado en Nashville que ha dado un nuevo golpe en la mesa tras ocho álbumes publicados anteriormente. Dan Baird toca la guitarra, hace los coros y compuso los temas «Sin & Redemption» y «Smiling in the Rain».

El disco lo tiene todo. Canciones épicas, destreza y profundidad en sus composiciones a través de una garganta bastante atractiva. Su primer trabajo en tres años, «Sin & Redemption» fue coproducido junto con Chris Tench (Joanna Cotten) y Tres Sasser (Foxtrot & the Get Down, Ashley Clark) . Disco que asusta por dentro y por fuera, golpeándote el estómago, a través de historias con carga visceral necesarias. Ser libre y perdonar. Newbould sabe combinar ambas filosofías.

Las palabras y la música se sienten a nivel instintivo, absorbiendo heridas, muchas de las cuales aún están sanando. Una vez que realmente te conectas con el trabajo de David, querrás escuchar lo próximo. Esa conexión, es el objetivo . Suban a bordo de «Sin & Redemption».

 

More from Carlos Pérez Báez

Adiós a David Olney, uno de los padres de la Americana Music

David Olney. grandioso compositor y cantante de Nashville que falleció el pasado...
Leer Más