Tal día: Dr. Feelgood «Malpractice» / Night Birds «Mutiny at Muscle Beach»

Dr. Feelgood Malpractice Night Birds Mutiny at Muscle Beach disco
Dr. Feelgood Malpractice Night Birds Mutiny at Muscle Beach disco

En octubre de 1975 los Dr. Feelgood publicaban su segundo larga duración, «Malpractice». Ahí tenemos a Lee Brilleaux y Wilko Johnson dándolo todo, sin duda la mejor época de ellos y posiblemente esté sea su mejor álbum, ¡por lo menos es mi favorito!

Rock N Roll de toda la vida con el sonido inconfundible de los Feelgood. Temazos que a día de hoy son ya clasicazos, «Going Back Home», «Back In The Night», y versiones como «Rollin & Tumbling» de Muddy Waters, «I can Tell» de Bo Diddley y «Riot in The Cell Block #9» de Leiber/Stoller.

¡Bandaza y discazo!

En octubre de 2015 los Night Birds publicaban su cuarto álbum de estudio, «Mutiny at Muscle Beach». Para quien no conozca los Night Birds son una banda de Nueva Jersey que le pegan al hardcore, pero al de la vieja escuela, al sonido ochentero, directo, honesto, sin postureos y con un punto surfero.

Hace unos días los mencionaba como una de las bandas que han citado a sus vecinos Adrenalin OD como una de sus influencias. 12 temas en casi 25 minutos, ¡está claro de que van!

Foto por Koldo Orue.

Escrito por
More from Koldo Orue

Tal día: Foghat «Energized» / Chet Baker «Chet Is Back!»

En enero de 1974 Foghat publicaba su tercer trabajo de estudio, "Energized",...
Leer Más