Schizophrenic Spacers presentan «Victoria» de su nuevo disco llamado «Gloria»

Schizophrenic Spacers presentan Victoria de su nuevo disco llamado Gloria
Schizophrenic Spacers presentan Victoria de su nuevo disco llamado Gloria

Schizophrenic Spacers lanzan «Victoria», primer adelanto del nuevo trabajo de los barceloneses llamado «Gloria» grabado en Guitar Town con coproducción de Hendrik Röver. Disco en la calle a partir del 13 de septiembre a través de Milanamusica records.

Schizophrenic Spacers han ido más allá con «Gloria» este nuevo disco cantando totalmente en castellano y compuesto por 11 temas  y co producido y grabado por tercera vez,  junto a Hendrik Röver en los GuitarTown de Muriedas, un paso adelante en cuanto al tratado del sonido del disco con Sergio Martos canta a grito herido explorando el mejor catálogo rocanrolero, y que trata su historia como plastilina sónica y pegamento emocional con temazos como «Premonición», «Desobediencia», «Demasiadas horas» o «El ojo que todo lo ve». ¿De qué sirve una bonita voz si carece de carácter e identidad? Eso, justamente, es lo que le sobra a la garganta de Sergio; y esos dos aspectos son la espina dorsal de su más reciente álbum como solista.

Su voz, inconfundible tiene la ventaja de dar coherencia a cualquier disco, y en especial a éste que se suma a una producción en la que las ideas están bastante claras, ofreciendo un sonido maduro y sólido, que nos invita a imaginar a la banda tocando «a cuchillo». Suma y sigue (vaya final de canción en «Premonición» en tono gospel) , corre y huye, si tienes opción.

«Victoria» segura, que hace que todo este disco merezca el aplauso cuando se publique.

More from Carlos Pérez Báez

50 años del «Their Satanic Majesties Request» de los Stones

Los Rolling Stones para celebrar el 50° aniversario de su álbum más...
Leer Más