Viene al mundo el sello discográfico «Milanamúsica Records»

Viene al mundo el sello discográfico Milanamúsica Records
Viene al mundo el sello discográfico Milanamúsica Records

Aprovechando el buen momento creativo que vive la escena musical nacional, componentes de la extraordinaria banda extremeña Milana como Jay Martin, Isidro Pérez y Aritz Sertucha, junto con Alexander Garrote, uno de los organizadores del festival Small Town, han decidido crear un sello discográfico Milanamúsica Records para distribuir todo ese ingenio para dar luz y hogar cretivo a todos esos proyectos con nombres como Sertucha, Óscar Avendaño, The Kleejoss Band, Uncle Sal, Toni Monserrat Inc., Los Eternos y recientemente Schizophrenic Spacers.

Milanamúsica Records a través de herramientas como el streaming y soporte físico perseguirán toda esa electricidad para que este nuevo sello sea un hervidero creativo de buena música. La música e ideas fluyen, pero esencialmente todo es lo mismo. Muchas veces es un poco más de raíces, y otras veces más ecléctica.

Un sello discográfico puede aportar mucho trabajo y cuidado para apoyar a los artistas que hacen música, y promover su propuesta en todo el mundo. En muchos formatos y canales. Pero, por supuesto, los artistas pueden hacerlo ellos mismos si tienen un equipo a su alrededor. Milanamúsica Records está ahí para ayudar, y nosotros también de echarles una mano. ¡Enhorabuena a todos!

Bandcamp de Milanamúsica Records: Milanamúsica records.

More from Carlos Pérez Báez

«Hunter Of Invisible Game», debut de Bruce Springsteen como director de un cortometraje

Bruce Springsteen estrenará su primer cortometraje titulado "Hunter Of Invisible Game" como...
Leer Más