Gira en marzo de The Fuzztones para presentarnos «NYC»

Gira en marzo de The Fuzztones para presentarnos NYC

The Fuzztones ofrecerán tres únicos conciertos en 2022 este año en nuestro país. Con 42 años de trayectoria, quince discos publicados, innumerables sencillos, múltiples giras en Europa y Norteamérica, The Fuzztones presentarán su último álbum de estudio, lanzado en 2020, “NYC”, y cuya presentación se vio truncada por el Covid.

Los Fuzztones para celebrar su 40 aniversario como formación realizaron esta sincera carta de amor a su ciudad natal en el nuevo álbum con clásicos de The Ramones, The Cramps, Dead Boys, The Heartbreakers, The Fugs, Mink DeVille, Patti Smith, NY Dolls o el cinematográfico New York, New York.

Fundado en Nueva York por Rudi Protrudi en 1980, el grupo se convirtió en un pilar del underground de Nueva York antes de mudarse a Los Ángeles poco después del lanzamiento de su primer álbum, el ahora clásico Lysergic Emanations. A partir de ahí, se convirtieron en un fenómeno mundial con múltiples álbumes de estudio, un número incontable de presentaciones en vivo y una multitud de fanáticos que siguen a la banda con una devoción de culto. Pero Protrudi & Co. nunca olvidaron de dónde vinieron, y ahora, celebrando cuatro décadas increíbles de perversión del rock n’ roll, The Fuzztones han creado un nuevo álbum de grabaciones de estudio que rinde homenaje a su ciudad natal.

More from Carlos Pérez Báez

Adiós a Dickey Betts, adiós al Ramblin’ Man

Tristemente Dickey Betts, cantante y guitarrista de la banda Allman Brothers, murió...
Leer Más