El actor James Woods ha presentado su nuevo lanzamiento, “Tombstone Opera”, junto con el poderoso Bob Wayne y producido por Shooter Jennings.
Poco después del proyecto debut de James Wood, “Hear the Thunder Crack”, el año pasado con Shooter Jennings, dieciséis mil hogares y 28 conciudadanos de James Woods se perdieron en el incendio de Palisades en Los Angeles, lo que provocó una avalancha de emociones en James que produjo sin esfuerzo un álbum completo de letras de “western neo-noir”, interpretadas por Jennings.
“Tombstone Opera”, ahora junto con el poderoso Bob Wayne y producido por Shooter Jennings, es otro extenso viaje poético a la mente y la vida del legendario ícono de Hollywood James Woods, con música del compositor, productor y cantante Shooter Jennings.
Grabado en Dave’s Room Studios en North Hollywood, California, con James y la Highway Storm Orchestra como su banda de acompañamiento, Bob Wayne cantó e interpretó el álbum mientras la cinta seguía grabando. El resultado es “Tombstone Opera”, una colaboración inusual pero poderosa entre dos amigos inesperados.