Futurebirds anuncian nuevo disco, “Far Out Country”

Futurebirds ha anunciado nuevo álbum, “Far Out Country”, que saldrá a la venta el 5 de junio producido por Brad Cook (Waxahatchee, MJ Lenderman). El disco doble de 18 temas se divide en dos mundos distintos, Far Out Country I y II : un “día” inquieto y soleado y una “noche” más profunda e introspectiva que fusiona country-rock psicodélico, indie y algo que se siente más como un lugar que como un género.

Los de Athens, Georgia, una de nuestras bandas favoritas, llevan más de 15 años en activo y cuenta con una extensa discografía. El grupo está formado por tres cantautores: Daniel “Womz” Womack, Carter King y Thomas “Tojo” Johnson. Con tantos compositores, es lógico lanzar mucha música.

“Far Out Country” se grabó la primera mitad del disco en directo en los estudios Sonic Ranch de Texas y la segunda mitad en estudios más pequeños, grabando pistas individuales.

Este nuevo disco de Futurebirds llega dos años después de su anterior trabajo “Easy Company” también grabado con el mismo productor Brad Cook, primera vez en que se pusieron en manos de un productor externo en su carrera.

 

More from Carlos Pérez Báez

Metallica “Quebec Magnetic” nuevo DVD de los dos conciertos

Metallica llegaron a la ciudad de Quebec, Canadá en el año 2009...
Leer Más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.