Mudcrutch presenta nuevo vídeo con Anthony Hopkins y Sean Penn dirigiendo «I Forgive It All»

Mudcrutch publica hoy en facebook su nuevo vídeo «I Forgive it All», tema perteneciente al segundo álbum de la banda «2», publicado el pasado mes de mayo. El vídeo está dirigido por el actor y director Seann Penn y Samuel Bayer, y protagonizado por el actor británico Anthony Hopkins.

 

Mudcrutch, grupo seminal de Tom Petty and the Heartbreakers, compuesto por Tom Petty, Mike Campbell, Benmont Tench,Tom Leadon y Randall Marsh. Tom Petty tocaba el bajo en un grupo llamado Mudcrutch a principios de los 70 en una pequeña localidad de Florida llamado, Gainesville. Tras varios intentos frustrados la banda no firmaría con con algún sello discográfico. Un par de años más tarde en 1976  Tom formaría The Heartbreakers.

En 2008 Mudcrutch publicarían su primer álbum lleno de melodías country rock, influenciado por las bandas como Grateful Dead, Byrds de Gram Parsons, y de los Flying Burrito Brothers, juntándose Tom Petty, el guitarrista Tom Leadon y el batería Randall Marsh, más los Heartbreakers Mike Campbell y Benmont Tench (también parte de distintas formaciones de aquel original Mudcrutch).

 

Etiquetas de la historia
, , , ,
More from Carlos Pérez Báez

Nuevo disco de Isobel Campbell, «There is No Other»

Isobel Campbell lanzó este mes de febrero su primer disco en solitario...
Leer Más