Brian Fallon, de The Gaslight Anthem, regresa con “Not Bad For New Jersey” su primer trabajo en solitario en cinco años tras «Night Divine», de 2021, haciendo lo que mejor sabe hacer, producidas por Butch Walker (Green Day, Taylor Swift), a través de su propio sello discográfico, Lesser Known Records.
Colaboraron en este nuevo disco de Brian Fallon: Brandon Flowers de The Killers , el guitarrista de Def Leppard Phil Collen, el guitarrista Marc Ribot (Tom Waits, Elvis Costello), el cantante de folk canadiense Donovan Woods , la artista country Lori McKenna y Eric Slick de Dr Dog.
Fallo describe su nuevo disco como un retrato atormentado de un romance que se desmorona y un homenaje gloriosamente desaliñado al querido estado natal de Fallon y a toda la tenacidad que le inculcó. “Not Bad for New Jersey” es su manera de celebrar lo que hace y de donde viene.
“Not Bad For New Jersey”:
1. Not Bad for New Jersey
2. Better Before
3. Pearls
4. The Big Sleep (con Donovan Woods)
5. On Good Terms (con Lori McKenna)
6. Nobody Likes You in NYC
7. Love at the End of the World (con Brandon Flowers)
8. Somewhere You Shouldn’t Be (con Phil Collen)
9. Fading on Me
10. Walkin’ Through the Garden
11. Wolf by the River (con Marc Ribot)