Stacie Collins de nuevo de gira por nuestro país

GIRA ESPAÑOLA 2013 STACIE COLLINS
GIRA ESPAÑOLA 2013 STACIE COLLINS
GIRA ESPAÑOLA 2013 STACIE COLLINS
GIRA ESPAÑOLA 2013 STACIE COLLINS

Stacie Collins, quiere despedir el tórrido verano con su música. Prueba de ello en esta ocasión la norteamericana que, inmersa en una gira que le lleva por multitud de salas de toda Europa hace una parada de nueve fechas por nuestro país.

Stacie Collins, intérprete  de country que combina su peculiar estilo con el Roadhouse Rock´n´Roll, Chicago Blues y Honky -Tonk-Twang comenzará su andadura por nuestras tierras a partir del 29 de Septiembre en Donosti para finalizar el 8 de Octubre en Barcelona.

El dominio de la armónica a base de muchas horas de trabajo y conciertos le han llevado a situarse en una figura del blues imprescindible en cualquier festival.

Stacie Collins, apadrinada por el Sr. Dan Baird  en sus trabajos han colaborado gente de la talla de  Warner E. Hodges, Jimmy Lester… en fin que la chica sabe con quien codearse y no es para menos porque la calidad de sus directos confirman una vez más que las mujeres tienen una gran manifestación de principios dentro del mundo del rock. Sus directos no son otra cosa que puro Rock´n´roll.

Stacie Collins, presentará “Shinin’ Live!” , su nuevo DVD y cd grabado en directo cuya fecha de lanzamiento es para el próximo 15 de mayo.

Escucha «Sometimes Ya Gotta» (2010), disco producido por Dan Baird.

Stacie Collins anuncia que la banda que le acompañará durante la primera parte de su gira, que consiste en tres ilustres: el guitarrista Conny Bloom (The Electric Boys, Hanoi Rocks), Pontus Snibb (Jason and The Scorchers, Bonafide, Pontus Snibb 3) a la batería y Al Collins (Jason and The Scorchers) al bajo.

Fechas de la gira española de Stacie Collins.

  • 29 de septiembre de 2013: Irún, Sala Tunk
  • 30 de septiembre de 2013: Gijón, Sala Acapulco
  • 1 de octubre de 2013: A Coruña, Mardigras
  • 2 de octubre de 2013: León, El Gran Café
  • 3 de octubre de 2013: Vigo, La Iguana
  • 4 de octubre de 2013: Madrid, El Sol
  • 5 de octubre de 2013: Bilbao, Sala Azkena
  • 6 de octubre de 2013: Zaragoza, La Ley Seca
  • 8 de octubre de 2013: Barcelona, RockSound

 

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Los Suaves primeras confirmaciones de su última gira «La Música Termina 2015»

Los Suaves maúllan por última vez en la gira despedida "La Música...
Leer Más