El festival BluesCazorla anuncia más nombres para su edición 2018

La edición número 24 del festival de blues Bluescazorla que se celebrará el 12, 13 y 14 de julio, ha anunciado a nombres como las féminas Ana Popovic, Shirley Davis, Lindsay Beaver, Txako Jones, Jenny and the Mexicats, Nat Simons, Los Coronas, Tequila, José Ignacio Lapido, Vurro, DeRobert & The Half-Truths, The Jake Levinson Band, Ghost Number, Red Beard que se suman a los nombres iniciales de John Primer, Toronzo Cannon and The Chicago Way, Eric Gales, The White Buffalo, hasta el momento.

Por último, del concurso de bandas que este año se celebró los días 19, 20 y 21 de abril, también se suman al cartel los ganadores Alv McMartin al sábado 14 de julio y los segundos clasificados Tremendo Road al viernes 13 de Julio.

El festival de Blues jienense Bluescazorla Festival celebra este año su vigésimo cuarto aniversario, festival que recibió hace 4 años el premio al mejor festival de Blues del mundo otorgado por la fundación de Blues Foundation (los Grammys del Blues).

El BluesCazorla es uno de los festivales de Blues más importantes de Europa que concentra e tres días a grandes artistas internacionales y nacionales en cuatro escenarios distintos, el principal ubicado en la Plaza de Toros, el acústico en Plaza Santa María  el escenario Jaén Paraíso Interior (en el auditorio) y las jornadas didácticas en el Teatro de la Merced.

El festival Bluescazorla se celebra en la pequeña localidad andaluza de Cazorla en Jaén de 8.000 habitantes y que se ha convertido por méritos propios en el mejor festival de Blues del sur de Europa.

 

More from Carlos Pérez Báez

Buffalo Nichols publica «The Fatalist»

Blues del siglo veintiuno este "The Fatalist", el segundo álbum de Carl...
Leer Más