El Veneno Crew, veneno y pasión por las venas

El Veneno Crew 13
El Veneno Crew "Trece"
El Veneno Crew 13
El Veneno Crew «Trece»

El pasado verano, El Veneno Crew publicaba su nuevo disco “13”, casi dos años después de aquel “Cuartito Records Vol.3”. Los laguneros, a lo largo de estos casi ocho años de andadura, se han convertido en referente musical del Hip Hop y rap más descarado y contundente en las Islas Canarias, movilizando a muchísimos amantes del género en cada uno de sus conciertos.

El Veneno Crew estará en el Rock Coast Festival de Santa Cruz de Tenerife, que se celebrarán los días 24, 25 y 26 de mayo de 2012.

“Música activa para luchar contra el conformismo y el caciquismo”

El género está de enhorabuena, el caldo de cultivo en las islas está en constante efervescencia y la calidad en cuanto a letras, actitud y música es más que notable. Lo pudimos palpar el pasado 27 de enero en El Café Quilombo con Material de Contrabando (MDC) y los contundentes Soulamente Soulo desde la isla de La Palma.

“Es hora de luchar, de despertar, del mundo cambiar, cada uno con su grano de arena, y el tuyo va a importar”

El Veneno Crew está formado por 13 animales rabiosos y nocivos de escenario, 11 Mc’s y 2 Dj’s, y en su nuevo disco “13” nos encontramos que cada miembro de la banda interpreta un tema, más otros dos en el que la totalidad de los venenos lanzan sus dardos envenenados contra el sistema instaurado.

“La calle es perra, qué te voy a contar”

El veneno que inyectan a su nuevo disco y conciertos sigue discurriendo por los mismo derroteros, «Hip-hop, rap de barrio y calle, y ritmos jamaicanos como el Reggae y el Dancehall». Los dos Dj’s, Fonso y Eightball, completan la guinda que le faltaba al pastel con “Trece”. Dj Arrocín y SH 210 producen por primera vez a esta sustancia dañina llamada El Veneno Crew.

“No hay placer sin sufrimiento, no hay sonrisas sin lágrimas”

Oportunidad única para conocer a El Veneno Crew el próximo 9 de febrero en el Espacio Cultural Aguere de La Laguna, a partir de las 22:00 horas.

“La lucha es fría, el conformismo es cómodo y caliente, pero es tiempo de lucha, hermano, hay que ser valiente”

No hay remedio posible para combatir a El Veneno Crew, si ya sabíamos que la toxina botulínica, la ricina, ántrax, sarín, tetradotoxina, cianuro, mercurio, estricnina, amatoxina y compuesto 2010 son terribles, los laguneros son mortíferos.

“Cómo te sientes cuando te mienten, cuando te venden toda esa mierda que te venden”

Guiyo, Stereoman, Jav-a-dub-Paris, Dj Fonso, Señor el niño, Ferni Kabrón, Javi el negro, Moi, Pifo, Yapsi, Samu y Eightball tienen el antídoto ante tal flaqueo de cerebro y piernas, y parálisis del sistema nervioso.

“Lo llaman Rap, yo lo llamo activismo, no esperes cambio hermano, cámbialo tú mismo”

Si tienes alguna duda, consulta con tu farmacéutico, o acude el próximo 9 de febrero a la Laguna, Espacio Cultural Aguere a partir de las 22:00 horas.

El Veneno Crew, pasión corriendo por las venas.

No hay paz sin lucha ¿okay?

El Veneno Crew
El Veneno Crew

El Veneno Crew participó en la gran fiesta aniversario de Jah Ras Sound System y Lava Sound el pasado 6 de abril, Dirty Rock estuvo presente en aquella fantástica fiesta de sonidos jamaicanos, Reggae y sonido urbanos con un artículo lleno de fotografías y vídeos que puedes leer en el siguiente enlace.

More from Carlos Pérez Báez

Gira de Crypt Trip para presentar «Haze County» en cartel doble junto a High Reeper

Los tejanos Crypt Trip compartirán cartel con High Reeper a partir de...
Leer Más