Daddy Long Legs, terminan su gira española en Alcalá de Henares

Daddy Long Legs gira española 2013 Evil Eye on You
Daddy Long Legs gira española 2013 Evil Eye on You
Daddy Long Legs Gira española Evil Eye on You 2013
Daddy Long Legs Gira española Evil Eye on You 2013

El público alcalaíno aficionado al blues-rock está de enhorabuena y no sólo los residentes de la madrileña localidad de Alcalá de Henares sino todos los que tengan el gusto de acercarse a la Sala Ego Live a disfrutar de una gran noche de irreverente rock a cargo de los neoyorquinos DADDY LONG LEGS .

DADDY LONG LEGS, trío formado por el legendario Josh Styles a la batería, peculiar por su forma de tocar el instrumento con una maza y una maraca. A la slide-guitarra el turco Murat Aktürk y al frente de la banda Brian Hurd, cantante, armonicista y todo un torbellino encima de las tablas.

Blues-rock en estado primitivo que nos pueden traer a la memoria a gente como Howlin´Wolf, Little Walter o los mismísimos Dr. Feelgood. Su directo ha dado que hablar a más de uno y ha causado una gran repercusión a lo largo de la costa este del país, llegando a hacerse eco por todos los rincones del planeta.

DADDY LONG LEGS, en su corta trayectoria como grupo han compartido cartel con grupos de la talla de Sonics, Flamin´Groovies, Lenny Kaye…. dejando atónito a todo aquel que presenció su directo.

Escucha «Evil Eye On You» de Daddy Long Legs.

Comandados por la discográfica NortonRecords han sacado a la calle lo que es su único álbum «Evil Eye On You» abriendo el disco con atronador «Death Train Blues».

De ninguna manera estos chicos pretenden ser presuntuosos y hacer alarde de su forma de actuar sino que son éstas características las que los hace diferentes, simplemente intentan plasmar su manera de entender el blues más ancestral, visceral, sudoroso y siempre regado de vino, cerveza o lo que haya al alcance.

Aunque el domingo no sea el mejor día para trasnochar, una vez más nos quitaremos horas de sueño para saborear la buena música de DADDY LONG LEGS.

 

Daddy Long Legs gira española 2013 Evil Eye on You
Daddy Long Legs gira española 2013 Evil Eye on You

 

 

 

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Scumbag Millionaire rock sucio a bajo volumen en Madrid

Scumbag Millionaire hicieron parada en Madrid el 26 de Octubre en la...
Leer Más