Fleetwood Mac nuevo EP y canción «Sad Angel»

Fleetwood Mac nuevo EP 2013
Fleetwood Mac nuevo EP 2013
Fleetwood Mac nuevo EP 2013
Fleetwood Mac nuevo EP 2013

Fleetwood Mac que se encuentran en estos momentos en el comienzo de su gira norteamericana, de la mano del cantante y guitarrista de la banda Lindsey Buckingham, anunció durante su concierto en el West Fargo Center de Filadelfia el pasado 6 de abril, que lanzarán en breve un EP con nuevas composiciones, su primer material en estudio desde el año 2003, para interpretar a continuación «Sad Angel».

Fleetwood Mac comenzó su gira mundial el pasado 4 de abril en Columbus, Estados Unidos y que recorrerá  hasta el 12 de junio muchísimas ciudades de Norte America y Canadá. Fleetwood Mac tras su gira en Norteamérica y Canadá, y Europa a partir del mes de septiembre pasando por Irlanda, Inglaterra, Alemania, Holanda, Bélgica, Suiza, Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia hasta octubre.

Escucha «Sad Angel» de Fleetwood Mac.

Fleetwood Mac regresa a los escenarios, tras su última gira en el año 2009, en la que se reecontraron Stevie Nicks, Lindsey Buckingham, John McVie o Mick Fleetwood (los últimos miembros originales y fundadores de la banda), y sin Christine McVie, la que fuera durante años teclista, compositora y vocalista de la banda, y también ex esposa de John McVie.

Fleetwood Mac nuevo EP y canción Sad Angel
Fleetwood Mac nuevo EP y canción Sad Angel

 

More from Carlos Pérez Báez

Angus & Julia Stone publican nuevo disco

Angus & Julia Stone son dos hermanos australianos que acaban de presentar...
Leer Más