Said Muti presenta «Todo no da igual», 4ª entrega de las Unplugged Sessions

Said Muti: "Todo no da igual"
Said Muti: "Todo no da igual"
Said Muti: «Todo no da igual»

Said Muti presenta en exclusiva a los Lectores de Dirty Rock la 4ª entrega de las Unplugged Sessions, proyecto en construcción de cinco vídeos acústicos que presenta las canciones del Ep «Corazones y Ceniceros«. Acompañando de Juanma Barroso, nos muestra en esta serie las canciones tal y como se crearon sin más aditivos que dos guitarras y una voz. Producido, al igual que las anteriores entregas, por MO Producciones, Meideistudio y sincabeza.es, con la colaboración Marcos Cabrera, José Hernández, Juan J. Guedes y FF Comunicación.

Said Muti: «Todo no da Igual» (Unplugged Sessions)

Tal y como nos comentó en una reciente entrevista ofrecida a Dirty Rock «justo después de haber terminado de grabar Corazones y Ceniceros pensé que sería interesante mostrar las canciones tal y como nacieron. Desnudarlas. Una imagen vale mas que mil palabras, así que pensamos en ofrecer las canciones en vídeo»

Said Muti en la Sala Nasdaq presentando su nuevo trabajo "Corazones y Ceniceros"
Said Muti

«Todo no da Igual»  es una de esas composiciones que, a poco que se posea un mínimo de sensibilidad, ponen el vello de punta. Su letra constituye todo un himno que incita a la rebelión. Rebelión contra el hastío, la opresión, el sometimiento y el conformismo. Y es que en los difíciles y malos tiempos que vivimos todo no debe dar igual.

Said Muti en Capital Sonora 2013
Said Muti

 

 Said Muti: «Corazones y Ceniceros»

 

Para obtener mas información sobre Said Muti:

 Said Muti fue uno de los finalistas en la última edición del concurso de bandas Capital Sonora, celebrado en el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria.

Said Muti presentando «Corazones y Ceniceros en la Sala Nasdaq el pasado 30 de Noviembre de 2013.

 

Escrito por
More from EstebanCampos

Keiko, Giorcelli, La Perra de Pavlov y mucho más este fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria

Keiko, Giorcelli, La Perra de Pavlov y mucho más, este fin de...
Leer Más