Marcus Bonfanti presentación «Shake the Walls» en Octubre

MARCUS BONFANTI GIRA ESPAÑA 2014
MARCUS BONFANTI GIRA ESPAÑA 2014
MARCUS BONFANTI GIRA ESPAÑA 2014

MARCUS BONFANTI visitará por primera vez nuestro país, en una gira durante el mes de Octubre, presentará su último trabajo «Shake The Walls», editado en junio del 2013, y en el que estará acompañado por Scott Wiber al bajo y Alex Reeves a la batería.

A parte de la gran noticia que nos visite este talentoso cantante y guitarrista tenemos  la grata noticia de que estará por nuestro país después del verano y que Bonfanti será el responsable de estar al frente de los legendarios Ten Years After quedando la posibilidad de afrontar el gran reto de grabar nuevo material junto con los grandes dinosaurios del Woodstock.

MARCUS BONFANTI GIRA ESPAÑA 2014
MARCUS BONFANTI GIRA ESPAÑA 2014

Referente al disco «Shake The Walls» estamos ante un gran trabajo que dará que hablar, el gran guitarrista desprende blues por los cuatro costados y la poderosa labor a la voz ha consagrado un espléndido trabajo capaz de  romper cualquier regla sustentado por las influencias folk ,rock, blues y dar esa frescura que libera cualquier posibilidad de plagio.

Ha formado parte de la gran y poco conocida banda Saint Jude encabezada por la portentosa cantante Lynne Jackaman y ha colaborado  en trabajos de Sandi Tom. Su carrera en solitario la componen tres trabajos, incluyendo éste último, «Hard Times», «Medicine Man» EP y «What Good Am I to You?».

En cuanto a sus directos, no hay mejor forma de comprobar in situ y acercarse a alguno de ellos y palpar a escasos metros la actitud encima del escenario de este laborioso compositor y músico.

MARCUS BONFANTI GIRA ESPAÑA 2014

  • 30 SEPTIEMBRE BILBAO KAFE ANTZOKIA
  • 1 OCTUBRE BARCELONA ROCKSOUND
  • 2 OCTUBRE MADRID WURLITZER BALLROOM
  • 3 OCTUBRE VALLES DE SAN ROMAN – ASTURIAS ASOC. BOCA NEGRA
  • 4 OCTUBRE VITORIA HELLDORADO
  • 5 OCTUBRE ZARAGOZA LA LEY SECA

 

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Daddy Long Legs, terminan su gira española en Alcalá de Henares

Gira española de Daddy Long Legs presentando su nuevo disco "Evil Eye...
Leer Más