Brutalizzed Kids publican nuevo Ep

Brutalizzed Kids publican nuevo Ep, su primer adelanto Bastian
Brutalizzed Kids publican nuevo Ep, su primer adelanto "Bastian"
Brutalizzed Kids publican nuevo Ep, su primer adelanto Bastian
Brutalizzed Kids publican nuevo Ep, su primer adelanto «Bastian»

Brutalizzed Kids publican nuevo Ep el próximo 28 de junio producido por El Hombre Bala Records y Los 80’s pasan factura y en el que el tema «Bastian» es el primer adelanto del nuevo trabajo de Albert (voz), Efren (bajo y coros), Tato (batería), Pablo «The Doctor» (sampler y sintetizadores) y Fafe (guitarra y coros).

Brutalizzed Kids juegan y bailan al desconcierto en su primer adelanto en forma de vídeo titulado «Bastian», con un ente rítmico retrofuturista y pegadizo, culminado en sintetizadores flotantes y baquetas agitadas en el aire.

¿Juegan al despiste Brutalizzed Kids con este nuevo tema o navegarán por su habitual saliva embrutecida de Punk asesino y sonidos fabriles?

https://youtu.be/65RfHkrH6wo

 

Brutalizzed Kids nuevo Ep el 28 de junio
Brutalizzed Kids nuevo Ep el 28 de junio

 

Brutalizzed Kids (Tenerife/Gran Canaria, octubre-2003)

Finalistas del concurso EuroDemoSantander 2010, 3er puesto en FestiMadTaste 2010, grupo del mes julio  2009 MySpace-Vodafone-España, 1er grupo español y de habla hispana que entra en Gomix-Inglaterra (ago-2009).

Discografía

  1. “Hoy de noche sale el sol” (autoproducido) vídeo “Mírame a la cara” dirigido y producido por Guillermo Lecuona, ganador en la 12ª Edición CanariasMediaFest en el apartado “Vídeos de Producción Canaria”.
  2. “Soy muñeco” (2009, Mutant-E Records, grabado en Guamasa Estudios de Tenerife) , vídeo “Coches” by UnNamed Alliance , vídeo “Sigo teniendo frío” by Reactions Creativos , vídeo “Ganster President” by UnNamed Alliance , vídeo “Pegado a la TV” by CoreDreams Movies , Soy Muñeco en RockThunder , Soy Muñeco en MetalTotal ,  Soy Muñeco en SubNoise.es , Soy Muñeco en MetalNacional , Soy Muñeco en PunkExpress.com , Soy Muñeco en RockInSpain.es , Soy Muñeco en InSonoro.com.

 

Aparición en Compilaciones

  1. “Cool Bands from Spain” (2CD, jun-2010, RockStar Energy Drink)

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Tributo a Gil Scott-Heron, poeta del Jazz y precursor del Rap

Tributo de Dirty Rock a Gil Scott-Heron, grandísimo músico y poeta, fue...
Leer Más