Chicago Blues Nigth, dos noches en la Clamores de Madrid

CHICAGO BLUES NIGTH JOHN PRIMER & BOB STROGER
CHICAGO BLUES NIGTH JOHN PRIMER & BOB STROGER
CHICAGO BLUES NIGTH JOHN PRIMER & BOB STROGER

John Primer, Bob Stroger, Quique Gómez y Luca Giordano Band estarán durante dos noches consecutivas, la del Jueves 3 y Viernes 4 de Julio en la madrileña sala Clamores bajo el lema Chicago Blues Night.

Dos auténticas leyendas, John Primer a la guitarra y Bob Stroger al bajo harán historia en las paredes de la Clamores traidos de la mano de  la Sociedad de Blues de Madrid.

 

 

Si hablamos de John Primer, a sus sesenta y nueve años forma parte de la historia del blues de Chicago. Tocó la guitarra en el mítico club de Chicago Theresa´s entre 1974 y 1980. Estuvo presente, como guitarrista, en la Chicago Blues All – Stars del gran Willie Dixon desde 1974 hasta el fallecimiento de éste en 1983. A partir de aquí decidió encauzar su carrera en solitario hasta nuestros días.

 

 

Bob Stroger «soy el blues», así se autodefine una de las leyendas vivas del blues de Chicago galardonado como uno de los mejores bajistas durante los años 2011 y 2013. A sus setenta y cinco años, su vida y carrera dedicada al blues ha sido de una forma autodidacta influenciado por los sonidos de los clubs que frecuentaba. Ha trabajado con músicos de la talla de Otis Rush, Eddie Rey, Odie Payne… colocando al sr. Stroger en lo más alto del escalafón.

 

 

Para arropar a estos dos grandes maestros vendrá la sangre joven de la mano de Quique Gómez y Luca Giordano  Band, respaldados por una gran número de giras a sus espaldas presentando sus trabajos y acompañando a artistas de la talla de Eddie C. Campbell, Bob Stroger o Jimmy Burns, por citar algunos.

Todos juntos  harán la delicia del personal en dos veladas irrepetibles que pondrán la carne de gallina con los auténticos sonidos del blues de Chicago.

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Elliott Murphy el gran poeta del rock nos visita

Elliott Murphy acompañado por su fiel compañero Olivier Durand visitan nuestro país...
Leer Más

1 Comentario

Los Comentarios están cerrados.