XV Festival Blues Bejar 2014 cartel completo

FESTIVAL BLUES BEJAR 2014
FESTIVAL BLUES BEJAR 2014
FESTIVAL BLUES BEJAR 2014

Festival Blues Béjar 2014 ya tiene cerrado el cartel para la edición de este año, como hemos venido anunciando en artículos anteriores informando de los grupos que estarán en el escenario de la plaza de toros de Béjar durante los días 11 y 12 de Julio. El cartel completo ya está más que cerrado con la incorporación de la cantante y guitarrista Carolyn Wonderland que estará junto a GOV´T MULE, CHICAGO BLUES REVIEW (KENNY BLUES BOSS WAYNE & BOB STROGER), LAZY LESTER, ESTER RADA, LUCKY PETERSON BAND y CORIZONAS.

 

 

 

 

Esta última incorporación es todo un agradecimiento a la labor de esta multiinstrumentista nacida en Houston (Texas) que se desenvuelve entre guitarras, mandolinas, slide,  trompetas y el piano para practicar su gran pasión por el blues.  La habilidad a las seis cuerdas y su gran voz ha sido reconocido otorgándola gran número de premios a lo largo de su trayectoria que dio comienzo allá por 1993 contando en su currículum con nueve trabajos  y estar presente en numerosos festivales de blues o jazz.

Un año más la sierra de Béjar se engalana con los mejores sonidos relacionados de alguna manera con el blues más clásico hasta los nuevos experimentos, todo tiene cabida en este gran festival. De esta manera se repartirán el escenario los días 11 y 12 de Julio.

VIERNES 11  JULIO

  • CHICAGO BLUES REVIEW
  • CAROLYN WONDERLAND
  • LAZY LESTER
  • ESTER RADA

SABADO 12 JULIO

  • GOV´T MULE
  • LUCKY PETERSON BAND
  • CORIZONAS

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Daddy Long Legs auténticas promesas del rock´n´roll

Daddy Long Legs se consolidan con su nuevo trabajo "Blood From a...
Leer Más

1 Comentario

Los Comentarios están cerrados.