¿Leiva, ex Pereza abriendo para los Rolling Stones en Madrid?

¿Leiva, ex Pereza abriendo para los Rolling Stones en Madrid?
¿Leiva, ex Pereza abriendo para los Rolling Stones en Madrid?
¿Leiva, ex Pereza abriendo para los Rolling Stones en Madrid?
¿Leiva, ex Pereza abriendo para los Rolling Stones en Madrid?

Leiva ex Pereza junto a Rubén Pozo será el telonero del único concierto en España de The Rolling Stones en el Santiago Bernabeu el 25 de junio de 2014, según informa la promotora Doctor Music y en la que hace dos años este madrileño declaró en una entrevista entre otras cosas que «los Stones hace años deberían de haber dejado de girar, Mick Jagger parece una profesora de fitness y están ahí porque Keith Richards ya no puede estar en casa y se pone nervioso pero un concierto de los Rolling Stones tiene más que ver con un parque temático que con un show de la banda que todos queremos que sea».

Leiva en una nota de prensa hoy 23 de junio ha expresado que «Poder compartir tablas con la banda inglesa es para un artista como Leiva algo así como una santa bendición, quizá un milagro» y así mismo la promotora del concierto Doctor Music ha manifestado que «Leiva ha bebido tantas veces de esa pócima del rock and roll y merece la oportunidad de visitar la cocina donde se fabrica, el secreto de este genero musical».

Las declaraciones de Leiva sobre The Rolling Stones denota varias cosas por parte de este iluminado, arrogante y gurú soberbio, la primera de ellas es una cerrazón a la hora de entender la música, su significado y la importancia de esta banda  y otra denota unos niveles de prepotencia y soberbia incalculables, siempre las misma y machaconas comparaciones.

¿Tan difícil es respetar a una banda que lo ha sido todo en la música y en estilo y forma de vida?

Leiva es otro españolito más que se tiene que tragar sus propias palabras, otro ejemplo más en España de soberbia, el pecado capital quizás el que mayor carga autodestructiva posee, hoy en día no pasa sólo por una conducta de menosprecio hacia lo que el otro es, sino que también es una respuesta a lo que una sociedad como España siempre demanda.

Leiva y su momento de gloria a partir del minuto y doce segundos.

Lo que cuenta Leiva en el vídeo sobre The Rolling Stones a una web «He reunido a la banda» en el 2012:

Indudablemente hace muchos años creo que lo deberían haber hecho los Rolling Stones. Tendré muchos detractores diciendo esto, pero bueno, que Mick Jagger parece una profesora de fitness y que es muy joven en el escenario está bien.

Pero que hace años que tendrían que haber parado de girar, por lo menos. Grabar discos me parece interesante que alguien diga, voy a seguir investigando y creo que con 60 y 70 tacos se pueden contar cosas interesantes, pero creo que los Stones hace años que deberían haber dejado de girar.

Creo que la gira ‘Voodoo Lounge’ con Black Crowes de teloneros yo les vi y tal, y ahí que era un cartel muy potente ya piensas “joder, ya basta, ya tenéis que parar esto, habéis hecho todo lo más increíble que se podía hacer, ¿qué más queréis?”.

Creo que están ahí porque Keith ya no puede estar en casa y se pone nervioso pero un concierto de los Rolling Stones tiene más que ver con un parque temático que con un show de la banda que todos queremos que sea.

Mientras en otras ciudades de esta gira europea The Rolling Stones han sido teloneados o han sido invitados en sus conciertos a Bruce Springsteen, Gary Clark Jr. o John Mayer entre otros, nosotros tendremos a Leiva.

¿Recibirán con los brazos abiertos al tal Leiva antes del concierto de los Rolling Stones?, ¿Se enterarán Mick Jagger y Keith Richards de dichos comentarios?

Lo sabremos el próximo miércoles 25 de junio en el estadio Santiago Bernabeu.

Horarios definitivos del concierto de The Rolling Stones en Madrid el 25 de junio.

  • 18:30 horas, apertura de puertas
  • 20:30 horas, concierto de Leiva
  • 21:50 horas, concierto de The Rolling Stones

Se confirma también que Ariel Rot (Tequila y Los Rodríguez) y Carlos Tarque (M-Clan) acompañarán a Leiva en el escenario antes del concierto de The Rolling Stones en el Santiago Bernabeu.

Ariel Rot y Carlos Tarque acompañarán a Leiva antes del concierto de los Stones
Ariel Rot y Carlos Tarque acompañarán a Leiva antes del concierto de los Stones
Carlos Tarque y Ariel Rot acompañarán a Leiva antes del concierto de los Stones
Carlos Tarque y Ariel Rot acompañarán a Leiva antes del concierto de los Stones

Crónica del último concierto en Madrid de The Rolling Stones un 28 de junio de 2007, clicando en éste párrafo.

¿Qué ocurrió en el legendario concierto de The Rolling Stones en Madrid el 7 de julio de 1982? Todo clicando en éste párrafo.

Leiva telonero de The Rolling Stones en Madrid
Leiva telonero de The Rolling Stones en Madrid

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Neil Young y su actuación en el Farm Aid 2014

Neil Young y su actuación en la nueva edición del festival Farm...
Leer Más