Stones Project dan la bienvenida a los Stones en Madrid

STONES PROJECT MADRID 2014
STONES PROJECT MADRID 2014
STONES PROJECT MADRID 2014

Stones Project, la banda compuesta por los músicos que acompañan a los Rolling Stones actuarán, dentro del ciclo Leyendas con Estrella, la víspera de su concierto en Madrid en el escenario del Teatro Lara.

Darryl Jones, Bernard Fowler y Tim Ries estarán junto a músicos invitados , a falta de confirmación, interpretando temas emblemáticos de los Stones.

Grandes músicos pondrán el caramelo en la boca la noche del 24 de Junio para recibir a sus «satánicas majestades»  donde los músicos que escoltan a los «chavales» de la lengua interpretan un repertorio de los Stones desde otras perspectivas diferentes a los temas originales.

El bajista afroamericano Darryl Jones influenciado tanto por el jazz como por el pop-rock ha colaborado con artistas de la talla de Mike Stern, Miles Davis, John Scofield, Eric Clapton, Sting o Peter Gabriel, lleva con la banda desde 1993 y aunque no es un Rolling Stone forma parte de la banda como si lo fuera.

DARRYL JONES STONE PROJECT MADRID 2014
DARRYL JONES STONE PROJECT MADRID 2014

El compositor, músico y productor Bernard Fowler calentará las cuerdas vocales en solitario y hará gala del motivo por el que se encuentra entre las filas de los Stones y por qué ha sido llamado para colaborar en los álbumnes en solitario de Charlie Watts, Keith Richards y Ron Wood.

BERNARD FOWLER STONES PROJECT MADRID 2014
BERNARD FOWLER STONES PROJECT MADRID 2014

 

Tim Ries consuma , hasta ahora, los músicos que harán la ceremonia de bienvenida a sus majestades. La incursión en los terrenos jazzísticos de este gran saxofonista es todo un experimento que pone la personalidad de su saxo en los temas de los Stones orientados a un campo del más clásico jazz, sin lugar a dudas el motor del proyecto. Toda una culminación de la música de los Stones con bases de jazz abordan el escenario del Teatro Lara.

TIM RIES STONES PROJECT MADRID 2014
TIM RIES STONES PROJECT MADRID 2014

 

STONES PROJECT

24 JUNIO LEYENDAS CON ESTRELLA MADRID TEATRO LARA

 

 

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Anthony Gomes «Peace, Love & Loud Guitars»

Anthony Gomes recupera "Peace, Love & Loud Guitars" re-mezclándolo y apostando por...
Leer Más

2 Comentarios

Los Comentarios están cerrados.