Brutalizzed Kids presentó su nuevo demonio en el tercer aniversario de El Hombre Bala Records

Brutalizzed Kids presentan su nuevo EP
Brutalizzed Kids presentan su nuevo EP
Brutalizzed Kids presentan nuevo EP
Brutalizzed Kids presentan nuevo EP. Foto de Valentín López Cabrales.

Brutalizzed Kids presentó su nuevo trabajo en forma de Ep el pasado 28 de junio de 2014 en El Hombre Bala Rock & Coffee dentro de los actos del tercer aniversario del sello discográfico del propio local, El Hombre Bala Records, con una sala a reventar.

Llegaba la primera sorpresa de la noche, antes de que comenzase la venta del nuevo disco de Britalizzed Kids, se apagaron las luces y en las pantalla se muestra el video del nuevo trabajo que lleva por nombre «El diablo es devil».

Momento que nos puso los pelos de punta a los allí presentes, una de las mejores canciones que ha grabado la banda en mi opinión y en el cual en se muestra la participación de muchos colegas de la banda en un vídeo más que emotivo.

Brutalizzed Kids tienen nuevo ep
Brutalizzed Kids tienen nuevo ep. Foto de Valentín López Cabrales.

La peña allí presente aplaudió a rabiar pidiendo otra nueva proyección, la cual accedió la sala. Otra sorpesa cuando ya pensaba que se había terminado todo y mientras reía y aprendía de mi admirado Edui Bercedo se acerca ALBERT (cantante de la banda) a la mesa y nos comenta «bajen a la sala que va a tocar una gente».

No le entendí que podían ser ellos, un minuto mas tarde mi novia viene y me dice,  «Ion me dijo que tenemos que bajar». Ion Antúnez para mi es el sexto Brutalizzed en cuanto a amistad, pasión respeto y admiración a la banda, entonces ahí si me di cuenta de lo que podía pasar.

Brutalizzed Kids tienen ya nuevo Ep 2014
Brutalizzed Kids tienen ya nuevo Ep 2014. Foto de Valentín López Cabrales.

Bajamos a la sala inferior de El Hombre Bala y efectivamente ahí estaban los músicos de Brutalizzed Kids ajustando el sonido para dar a sus fieles un concierto sorpresa !¡¡yehhhhhhhhh!!.

Brutalizzed Kids son devil
Brutalizzed Kids son devil. Foto de Valentín López Cabrales.

En pocos minutos se llenó la sala y empezaron a sonar los primeros acordes de «Christian» la segunda canción de este Ep de Brutalizzed Kids, canción perfecta para empezar un concierto si tienes a la mejor garganta de Rock que ha dado esta tierra Albert kid.

Brutalizzed Kids presentan su nuevo EP
Brutalizzed Kids presentan su nuevo EP. Foto de Valentín López Cabrales.

Pablo kid a los sintetizadores y programaciones consiguió el nivel que se merece el sonido brutalizzed, en mi opinión un genio, en el grupo es fundamental su presencia. Efren kid un histórico, componente de Species al bajo es una ametralladora y estuvo pletórico, también en los coros.

Brutalizzed Kids presentan su nuevo Ep
Brutalizzed Kids presentan su nuevo Ep. Fotos de Valentín López Cabrales.

Tato kid a la batería que la hizo sonar con el ritmo que necesitan los temas, perfecto en todo, su nivel es muy alto con su instrumento y finalmente Fafe Kid el músico más creativo de nuestro rockanrol, alma matter de la banda, en la que volvió a dar espectáculo mezclándose entre el público sin dejar de puntear la guitarra y elevado por sus fieles como aquel concierto de febrero de los mas grandes, Ataúd Vacante.

Después de «Christian», dispararon con «Coches» enloqueciendo todos, después llegaron los clásicos «Soy Muñeco», «Medicina» y «Buscando Droga», más de lo mismo, locura colectiva . Éste último tema, una de las mejores canciones de la banda de su primer disco «Hoy de Noche Sale el Sol».

Brutalizzed Kids y su diablo es devil
Brutalizzed Kids y su diablo es devil. Foto de Valentín López Cabrales.

Para concluir, Brutalizzed Kids terminaron con «El diablo es devil» para definitivamente saltar hasta tocar el techo con un Albert entrando y saliendo del escenario demostrando que su presencia, voz, carisma y pasión que lo hacen ser el lider natural del grupo.

Brutalizzed Kids en el tercer aniversario Hombre Bala
Brutalizzed Kids en el tercer aniversario Hombre Bala. Foto de Valentín López Cabrales.

Terminó así la verdadera gran sorpresa de la noche que Brutalizzed Kids volvían a un escenario.

Fotos de Valentín López Cabrales.

Muchísimas gracias a Valentín por colaborar con nosotros desinteresadamente.

Brutalizzed Kids y el El hombre Bala records
Brutalizzed Kids y el El hombre Bala records. Foto de Valentín López Cabrales.

 

More from Luis Fernando Cruz Hernández

Crónica de un fan de Edui y Antonio Koppel en concierto

Crónica del concierto de Edui Bercedo y Antonio Koppel en la sala...
Leer Más

1 Comentario

Los Comentarios están cerrados.