Marcus Bonfanti demostró garra y entereza en Madrid

MARCUS BONFANTI 7Marcus Bonfanti pisaba por primera vez nuestros escenarios presentando en directo su última entrega discográfica «Shake The Walls», la pasada noche del 2 de Octubre le tocaba el turno a Madrid en un marco bastante desolador por la escasa afluencia de público. Muy poca repercusión tuvo la visita de este gran guitarrista que augura estar dentro de los más grandes dentro del panorama rock & blues. La banda en formato trío tuvo difícil caldear el frío ambiente que se registró en la sala Wurlitzer,  se olvidaron de la vacía sala y ofrecieron un concierto como si hubiesen agotado todos los tickets , ahí es donde verdaderamente se ve la profesionalidad de los músicos.

Garra, entereza y sentimiento, mucho sentimiento puso el guitarrista tanto a las seis cuerdas como con su poderosa voz, sudó la camiseta y de qué manera. Este muchacho desprende rock por los cuatro costados, es de las nuevas generaciones que vienen pisando fuerte convencidos de su música y apostar por un género musical aunque sea para minorías.

Desgranó tema a tema los once cortes que componen «Shake The Walls» a parte de algún que otro tema y alguna versión. El artista conectó a la primera con el público sus efectivos y enérgicos solos de guitarra, acompañados por la base rítmica bajo y batería, acentuaban su protagonismo ante la atenta mirada del personal.

Buena dosis de rock & blues para comenzar el mes de Octubre, a ver si para la próxima vez el público se espabila y acoge de mejor manera a este gran guitarrista.

SET LIST MARCUS BONFANTI MADRID 2014

  1. ALLEY CAT
  2. BANG OF A GUN
  3. HONEY
  4. GOIN DOWN
  5. JEZEBEL
  6. DEVIL GIRL
  7. STONE ME SOBER
  8. CHEAP WHISKY
  9. BLIND ALLEY
  10. WE ALL DO BAD SOMETHIMES
  11. HONEST BOY
  12. MY BABY DON´T DANCE
  13. GIVE ME YOUR CASH
  14. THE BITTERSWEET
  15. LONG HAIRED COUNTRY BOY

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Cord Carpenter confirma su visita en Noviembre

Cord Carpenter anuncia su visita por primera vez a nuestro país para...
Leer Más