AC/DC presentan su nuevo vídeo «Rock or Bust» y su disco en iTunes

AC/DC presentaba esta semana su nuevo vídeo «Rock or Bust«, título de su nuevo disco que sale a la calle el próximo 2 de diciembre.

«Rock or Bust» es uno de los mejores discos del año 2014, sus canciones son la prescipción perfecta del éxito, no hay exceso y carece de nada, canciones pegadizas y directas a tu cara.

«Rock or Bust» nuevo vídeo de AC/DC.

Once  nuevas canciones de AC/DC, el disco más corto en cuanto a minutaje (no llega a los 35 como su álbum «Flick of the Switch» (1983).

Grabando «Play Ball», nueva canción de AC/DC.

Siempre ocurre lo mismo con AC/DC. Presentan nuevo disco y salen los mismos gurús a echar pestes. Ya ocurrió en varios periodos de la banda como en «Powerage» (1978), «Flick of the Switch» (1983), «Fly on the Wall» (1985) o sus últimos «Black Ice» (2008), «Stiff Upper Lip» (2000) o «Ballbreaker» (1995).

«Play Ball», nuevo vídeo de AC/DC.

El nuevo disco de AC/DC,  su primer álbum en seis años, el anterior «Black Ice«, que vendió 784 mil unidades en su primera semana en 2008, .se puede escuchar al completo en iTunes, plataforma digital a la que se unió la banda en 2012, aún no en Spotify: https://search.itunes.apple.com/WebObjects/MZContentLink.woa/wa/link?path=acdc.

Angus Young y Brian Johnson comentan en un reciente entrevista sobre la ausencia de Malcolm Young en la revista Loudwire.

 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Red Hot Chili Peppers anuncian nuevo disco «The Gateway» y gira en España

Red Hot Chili Peppers anuncian nuevo disco "The Gateway" y cuatro conciertos...
Leer Más