Phil Rudd batería de AC/DC acusado de contratar sicarios y posesión de drogas

Phil Rudd batería de ACDC arrestado

Phil Rudd batería de AC/DC ha sido inculpado en Nueva Zelanda por intento de contratar a un sicario, amenaza de asesinato, presuntamente por pagar por el asesinato de dos personas, y amenazando con matar a una de ellas a finales de septiembre. y posesión de narcóticos, metanfetamina y cannabis.

Phil Rudd, fue absuelto en febrero por un tribunal de Nueva Zelanda de haber mentido sobre su consumo de drogas en un informe para renovar su licencia de piloto de helicópteros.

PhilRudd podría afrontar hasta diez años de cárcel si es hallado culpable del cargo más grave de intento de contratar a un sicario.

Phil Rudd batería  de AC/DC publicó en el mes de agosto “Head Job”, álbum de once canciones junto a  Alan Badger a la voz y Jeffrey Martin a la guitarra.

Phil Rudd se unió a AC/DC en 1975, marchándose del mismo en 1983 para ser reemplazado por Simon Wright, y luego Chris Slade, para regresar de nuevo en 1994 hasta entonces.

«Rock or Bust» es el nuevo disco de AC/DC que se estrenará el próximo 2 de diciembre. Habrá gira mundial de los australianos en el 2015 para celebrar su 40 aniversario en la música.

Si quieres escuchar el nuevo disco de Phil Rudd «Head Job» clica en éste párrafo.

Phil Rudd arrestado por intento de asesinato y posesión de drogas

 

 

 

Etiquetas de la historia
, , ,
More from Carlos Pérez Báez

Bruce Springsteen agota todas las entradas para su concierto en Gijón en 4 horas

Bruce Springsteen & The E Street Band han agotado en 4 horas...
Leer Más