Capital Sonora 2014

Capital Sonora, el concurso de bandas de Canarias, organizado por Salan Producciones y patrocinado por la Viceconsejería de Cultura del Gobierno de Canarias, llega este año a su 4ª edición y celebrará su final durante los días 2 y 3 de diciembre en el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria, al igual que en las pasadas ediciones 2012 y 2013.

En esta edición se presentaron 55 formaciones seleccionándose a 10 de ellas, Viltown Muzik Band / Red Beard / Así se Murió / Heather Brooke / Mentes Extremas que participarán el martes día 2, y Material de Contrabando /  Sumergible / Navy Blue Socks / El Viejo Astra / Big Larry que lo harán el miércoles día 3. Todas las bandas contarán con un máximo 25 minutos por actuación.

La entrada será libre hasta completar el aforo del Teatro, poniéndose a disposición del público en la taquilla del Guiniguada aproximadamente 450 entradas con las que cuenta el aforo del Teatro (hay que descontar las que se les entregaran a las bandas actuantes) Dichas entradas se podrán retirar desde una hora antes (19:30 horas) del comienzo de cada una de las sesiones (20:30 horas)

El Concurso, como en años anteriores, repartirá dos premios de 2.000 y 500 € y un tercero que consistirá en participar en el  “Festival Sonidos Líquidos-2015″. Los premios en metálico se destinarán a la financiación de los proyectos discográficos o de promoción de las bandas premiadas.

Nota: Navy Blue Socks no puede actuar esta noche por problemas médicos. Los sustituirá el primer reserva, Soundtrap

 

Te contamos lo ocurrido en ediciones anteriores:
Capital Sonora 2013
Capital Sonora 2012 – I
Capital Sonora 2012 – II
Capital Sonora 2011

 

Estos son los participantes de este año:

 

Red Beard

 

Mentes Extremas

 

Heather Brooke

 

Material de Contrabando

 

Big Larry

 

Sumergible

 

Viltown Muzik Band

 

Navy Blue Socks

 

Así se murio

 

El Viejo Astra

 

 

Escrito por
More from EstebanCampos

Said Muti y Red Beard enfilan un final de año excepcional

Said Muti y Red Beard enfilan un final de año excepcional, convirtiéndose...
Leer Más