Teddy Thompson reune a su familia en «Family» de Thompson

Teddy Thompson hijo del grandísimo guitarrista y compositor británico de Folk Rock Richard Thompson y Linda Thompson, junto a ellos, su hermano Jack, su hermana Kami, el marido de esta, James Walbourne, y su sobrino, Zak Hobbs, y el propio Teddy se ha encargado de grabar todos juntos el disco «Family», sexto álbum de estudio, publicado este mes de noviembre tras su anterior disco «Bella» (2011).

Teddy Thomspon comparado vocalmente con Chris Issak y el cantante de The Moddy Blues, Justin Hayword, por su voz tenor, participó juntos a sus padres en la grabación de algunos discos, co-produciendo un disco de su madre con tan sólo 17 años, hasta que decidió aprender y probar fortuna en Estados Unidos. grabó su primer disco con 24 años, su homónimo en el año 2000.

Escucha «Family» de Thompson.

Teddy Thompson durante sus incios formó parte como músico de la gira de Rosanne Cash en el 2000, en el 2011 abrió todos los conciertos de toda la gira norteamericana de Old 97’s y ha participado en importantes conciertos tributo de Leonard Cohen, John Lennon y Pete Seeger en su 90 cumpleaños junto a artistas como Emmylou Harris, Bruce Springsteen, Nick Cave o Rufus Wainwright.

Teddy Thompson reune a su familia en Family de Thompson

 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Todd Snider publica «Cash Cabin Sessions Vol. 3»

Todd Snider decidido ahora para pagar todas sus deudas a sus héroes...
Leer Más