Erin Rae acompañará a Andrew Combs en Zaragoza y Madrid

Erin Rae acompañará a Andrew Combs la próxima semana únicamente en Zaragoza y Madrid para presentar su último trabajo «Putting on Airs» el 27 y 28 de noviembre. La norteamericana tras «Soon Enough» su primer LP con The Meanwhiles 3 años después. Las nuevas canciones del disco de Erin Rae son una mezcla de influencias folk, country e indie que podrías llamar Americana si lo deseas, pero no tiene ese estilo vibrante de algunos de sus contemporáneos en Nashville.

Erin Rae es una soñadora que pertenece a las nubes en lugar del honky tonk, para abrazar la verdad sin pretensiones. Influencias que van desde Joni Mitchell,o Bobbie Gentry, canciones que vade desde ese anhelo nostálgico dando vida a cada uno de los personajes de sus canciones lentamente embriagadoras y lánguidas.

Si no has escucha el disco, es posible que algunas de sus canciones parezcan demasiado lentas o tristes, pero con una escucha repetida se revelará un álbum realmente encantador. Dale al play, cierra los ojos y sal a flotar con Erin Rae.

Si quieres la entrevista realizada a Andrew Combs con motivo de su primera gira española, clica en este enlace.

Es habitual ver a Erin Rae abriendo conciertos para Margo Price, Josh Hedley, Hiss Golden Messenger o el propio Andrew Combs entre otros.

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Existen discos igual de buenos que «Rory Gallagher» (1971) de Rory Gallagher, pero no mejores…

Se cumple hoy el aniversario del primer disco en solitario de Rory...
Leer Más