John Garcia con su Green Machine y Caterpillar en Barcelona

John Garcia asaltó Barcelona el pasado 26 de noviembre, ecuador de su gira europea y primer concierto de la gira española para presentar su primer disco en solitario junto a su fría cohorte de músicos compuesta por Ehren Groban a la guitarra (War Drum), Mike Pygmie al bajo (You Know Who  y Greg Saenz a la batería (You Know Who, The Dwarves) tras lo holandeses Komatsu, para justificar el por qué del sonido Stoner y su procedencia desde el sofocante desierto de California y Arizona en sus inicios con Kyuss.

John Garcia embistieron al público barcelonés de la sala Bikini cual tractores con «Caterpillar March» y de ahí en adelante intercalando temas propios de Slo Burn y Kyuss, justificándo sobradamente por qué es un referente el señor John Garcia para cualquier aficionado a la música o banda que ame las entrañas del Stoner Rock.

Baños de solos de guitarra, voz crispada de John Garcia que atrapaba a los asistentes, aplastándo tímpanos sin ninguna piedad. La intensidad con la que maneja Garcia el tempo de los conciertos lo hace único, manteniendote siempre en un universo paralelo, jugando siempre con contundencia.

Desi Estévez Shooting the Sound en flickr.

Desi Estévez Shooting the Sound en 500px.

John Gacia en la sala Bikini BCN

 

 

Escrito por
More from Desi Estévez

Eldorado presentó en Barcelona su nuevo disco “Karma Generator” y “Babylonia Haze”

Eldorado presentó en la Sala Monasterio de Barcelona su nuevo disco “Karma...
Leer Más