The Black Crowes se separan según Rich Robinson en un comunicado

Rich Robinson, guitarrista, compositor y cantante de The Black Crowes,  en un reciente comunicado anuncia el fin del grupo por sus diferencias con su hermano Chris Robinson después de casi 25 años de éxito en los escenarios.

Rich Robinson escribió el siguiente comunicado:

Con gran decepción y pesar que, luego de haber tenido el privilegio de componer y tocar la música de The Black Crowes en los últimos 24 años, me encuentro en posición de decir que la banda se acabó. Pasé mi tiempo con The Black Crowes con el mayor de los respetos y agradecimiento.

No podría estar más orgulloso de nuestros logros y profundamente conmovido por las relaciones que la gente ha creado y mantenido con mi música. Eso, por sí solo, es el mayor honor de ser músico.

Amo a mi hermano (Chris Robinson) y respeto su talento, pero su presente demanda de que debo ceder mi parte igualitaria de la banda, y que nuestro baterista de 28 años y socio original, Steve Gorman, renuncie al 100% de su parte, reduciéndolo a un empleado asalariado, es algo con lo que no puedo estar de acuerdo.

Quiero entregar un sincero agradecimiento a nuestros fans, a nuestros amigos detrás de escena y cada uno que haya sido parte de The Black Crowes.

 

The Black Crowes no han publicado nada oficial en su web y redes sociales al respecto. El enfrentamiento entre ambos hermanos ha llevado a la banda a separarse múltiples veces.

¿Despedida definitiva de The Black Crowes?

El último disco de Rich Robinson «Ceaseless Sight» fue elegido por dirty rock magazine como el mejor disco internacional de 2014.

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Bob Dylan, Neil Young y Sturgill Simpson en el Farm Aid 2023

Sorpresa ayer en una nueva edición del Farm Aid, primero con el...
Leer Más

1 Comentario

Los Comentarios están cerrados.