Sons of Bill anuncian su primera gira española para presentar «Love and Logic»

Sons of Bill presentarán su segundo disco hasta la fecha «Love and Logic» (2014) a partir del próximo 25 de febrero en una primera gira española que recorrerá cinco ciudades (Bilbao, Valencia, Madrid, Zaragoza y Barcelona) hasta el 1 de marzo del quinteto formado por los hermanos Wilson, James (guitarra/voz), Sam (guitarra/voz) y Abe (órgano, piano, banjo/voz), junto con Seth Green al bajo y Tood Wellons a la batería.

Sons of Bill es el secreto mejor guardado del estado de Virginia tras su debut en el 2012 con «Sirens», disco producido nada menos por David Lowery de Cracker, éste segundo «Love and Logic» (2014) lo bordan, y lejos de perder pegada para ser una de las mejores bandas de raíces norteamericanas del momento, han dado todo en un disco que es capaz de presentar delicadeza y fiereza en todos sus temas.

«Love and Logic» de Sons of Bill es un auténtico prodigio, memorable melodías que en cualquier momento nos pueden remitir a las estructuras The Barr Brothers, Jason Isbell, M. Ward, Jason Molina, Son Volt o unos  precoces REM convenientemente dulcificadas y adornadas con otro regusto, de esencia y profundiad similar, pero cuya alma se encuentra empapada de Rock & Country que adquiere tintes rotundamente pinkfloydescos.

Sons of Bill traducen su música en un sincero homenaje a la música de raíces convertido en arte. Darñan la talla en directo y serán una de las gira del año.

Escucha «Love and Logic», nuevo disco de Sons of Bill.

Fechas de la gira española de Sons of Bill 2015:

  • 25 de febrero en Bilbao, Kafe Antzokia
  • 26 de febrero en Valencia, Loco Club
  • 27 de febrero en Madrid, Boite Live
  • 28 de febrero en Zaragoza, La Ley Seca
  • 1 de marzo en Barcelona, Rocksound

Sons of Bill y su gira española para presentar Love and Logic

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Pixies anuncian nuevo disco «Head Carrier» y concierto en Barcelona

Pixies anuncian la publicación de un nuevo disco, "Head Carrier" para el...
Leer Más