Austin Lucas presenta en España «Stay Reckless»

Austin Lucas uno de los jovenes trovadores del nuevo Country alternativo que le da vuelta a la etiqueta en honor del Punk Rock, Folk y Bluegrass visita España a partir del 10 de febrero hasta el 12 del mismo mes en Bilbao, Barcelona y Madrid con un invitado de honor Aaron Persinger (cantante, compositor y músico de Austin Lucas, Jason Wilber, The Reverend Peyton’s Big Damn Band, Leon Chance and The Longshots entre otros) para presentar su nuevo excelente disco «Stay Reckless» producido por Mark Nevers (Lambchop, Jason Isbell) y publicado en 2013.

Austin Lucas comenzó a ganarse su reputación como músico escribiendo canciones ganadoras de premios Grammy para Allison Krauss en 1997 para el álbum «So Long So Wrong», su debut en el 2006 con «The Common Cold» (2006),»Putting The Hammer Down» (2007), «The Bristle Ridge» (2008) grabado junto a Chuck Ragan de Hot Water Music, «Somebody Loves You» (2009), «A New Home In The Old World» (2011), y éste «Stay Reckless» (2013) su quinto disco de estudio del que se rodeó de músicos de sesión de bandas como Lucero o Magnolia Electric Co.

Willie Nelson se fijó en Austin Lucas para llevarlo a su gira benéfica Country Throwdown Tour en el 2011 para recaudar fondos para la investigaciones de enfermades como el cáncer y otras causas sociales.

Austin Lucas fue el telonero e invitado de la gira norteamericana de Scott H. Biram durante el pasado mes de mayo de 2014.

Escucha el nuevo disco de Austin Lucas «Stay Reckless».

Estamos seguro que el público español recibirá como se merece a Austin Lucas, seguidores de músicas de raíces norteamericana y sus derivados, además de aquellos amantes del Punk más tradicional y clásico en sus corazones.

Fechas de la gira española de Austin  Lucas 2015

  • 10 de febrero en Bilbao, Kafe Antzokia
  • 11 de febrero en Barcelona, Rocksound
  • 12 de febrero en Madrid, Siroco (Pasaporte Americana Sessions + Sid Griffin)

Austin Lucas de gira por España en febrero con Aaron Persinger de telonero

 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Circles Around The Sun anuncian nuevo disco, «Language»

Circles Around The Sun anuncian nuevo su cuarto disco de estudio "Language"...
Leer Más