Batten, Hamm y Wackerman (BHW) en Las Palmas de Gran Canaria, única fecha en España

Batten, Hamm y Wackerman (BHW) actuarán el 13 de marzo a partir de las 23:00 horas en el The Paper Club de las Palmas de Gran Canaria, propósito que reúne sobre un mismo escenario a los músicos Jennifer Batten a la guitarra, Stu Hamm al bajo y Chad Wackerman a la batería.

Batten, Hamm y Wackerman (BHW) han participado junto a artistas de la talla de Michael Jackson, Jeff Beck, Joe Satriani, Steve Vai, o Frank Zappa, entre otros.

Jennifer Batten guitarrista de Michael Jackson durante tres giras mundiales, incluyendo su actuación en la Super Bowl de 1993, escudero y guitarrista de la banda de Jeff Beck trabajando durante tres años y siendo músicos en los álbumes Who Else y You Had It Coming.

Chad Wackerman batería estuvo ligado a Frank Zappa con el que trabajó y participó en giras europeas y norteamericanas durante siete años y dejando grandes registros como el fabuloso álbum London Symphony Orchestra, Vol. 1. Músico de sesisón en la actualidad ha grabado discos con Men at Work o Barbara Streisand entre otros.

Stu Hamm bajista de figuras como Joe Satriani y Steve Vai, entre otros, además de haber sido distinguido en diversas votaciones como mejor bajista de jazz.

Batten, Hamm y Wackerman (BHW) en Las Palma de Gran Canaria, única fecha en España 2015.jpg

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Breis presenta su nuevo vídeo «Olfato, tacto y gusto»

Breis, el cantautor y músico murciano presenta el vídeo "Olfato, tacto y...
Leer Más