Crudo Pimento «Fania Helvete», nuevo disco

Crudo Pimento publican se segundo disco de estudio «Fania Helvete» que saldrá a la venta el próximo 24 de marzo, por parte de este dúo murciano compuesto por Inma Gómez y Raúl Frutos, formación que huye de la fidelidad musical, su disco debut Crudo Pimento, publicado en el 2013 lo corroboró, riqueza de sonidos primigenios con mucha atmósfera primaria atestada de latidos y crujidos en forma de percusión y coros, guía por la que se remueven diecisiete maravillosas y mágicas canciones dentro de una selva vudú.

Raúl Frutos (cantante, multiinstrumentista autodidacta, productor e integrante de bandas como Neuman o Ben Gunn Mento Band) e Inma Gómez (fotógrafa y promotora) a la percusión diseminan en su música una auténtica orgía de sonidos y estilos como toda la música del sur Norteamericano, música tradicional portorriqueña intentando tocar Black metal.

Escucha los dos primeros temas del nuevo disco de Crudo Pimento titulado «Fania Helvete».

Si queréis una entrevista a Crudo Pimento realizada por nosotros en octubre del año pasado por nosotros clica en éste párrafo.

Escucha «Fania Helvete» de Crudo Pimento.

«La hija de Juan Simón», nuevo single de Crudo Pimento, no contenido en el disco, en exclusiva para quienes realicen su compra de » Fania Helvete», versión de la canción popularizada por Angelillo, Antonio Molina y Juanito Valderrama adaptada por Crudo Pimento.

Crudo Pimento y su disco debut homónimo obtuvo la cuarta posición en los mejores discos naciones confeccionada con lo mejor del 2013, clica en éste párrafo para ver el listado completo.

 

More from Carlos Pérez Báez

Eric Clapton reedita «Slowhand». Looking at the Rain, nuevo adelanto

Eric Clapton reedita su quinto álbum de estudio "Slowhand", el 26 de...
Leer Más