John Paul Keith, D-Generation y Mastodon se suman al Azkena Rock. Se cae Chuck Ragan & The Camaraderie del festival

John Paul Keith, D-Generation y Mastodon se suman al Azkena Rock. Se cae Chuck Ragan & The Camaraderie del festival el 19 y 20 de junio en Vitoria.

John Paul Keith presentará en la decimocuarta edición del Azkena Rock Festival su excelente y nuevo y tercer disco “Memphis Circa 3AM” publicado el pasado mes de septiembre de 2014, uno de los mejores discos del año para dirty rock magazine.

“Memphis Circa 3AM” el nuevo disco de El nuevo disco John Paul Keith está producido por Roland Janes guitarrista de sesión de los estudios Sun Records durante la década de los cincuenta y sesenta, grabado en Sam Phillips Recording Service y masterizado en la mítica Stax Records.

“Memphis Circa 3AM”  incluye 12 canciones que están alcoholizadas Rock, Country, Rockabilly y Pop de los años cincuenta, todas ellas grabadas en analógico y en el que su autor nos machaca con sus twang y riffs de guitarra, con un delicioso piano lejano sonando en la penumbra.

Mastodon publicaron el año  pasado “Once More Round the Sun”, sexto disco de estudio de los norteamericanos que presentaron en España el pasadomes de diciembre con dos fechas confirmada.

Mastodon, originarios de la ciudad más grande del estado de Georgia, Atlanta,  encontraron al productor Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Rush, Alice In Chains, Deftones) para grabar “Once More Round the Sun”, un álbum de Sludge Metal Progresivo.

D-Generation, contundente banda neoyorquina de Glam y Punk Garagero se fundó en 1991 y al grabar su tercer y último disco, «Through the Darkness», el grupo terminó por disolverse en 1999, D- Generation regresaron en el  2011 con su formación clásica de D-Generation (Pyro, Wilwood, Malin, Sage y Bacchus) se reunificó y la banda regresó a los escenarios.

John Paul Keith, D-Generation y Mastodon se suman a los nombres previamente anunciados por el festival Azkena Rock Festival como son Kvelertak, Lee Bains III & The Glory Fires, L7, Reigning Sound, The White Buffalo, Television, JD McPherson, Off!, Eagles Of Death Metal, Powersolo, Sven Hammond, ZZ Top, Red Fang, The Drubovniks y Highlights.

John Paul Keith, D-Generation y Mastodón se suman al Azkena Rock..jpg

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Robert Ellis anuncia nuevo disco «Texas Piano Man»

Robert Ellis regresa con un nuevo disco el próximo día de San...
Leer Más