Eldorado a por todas!!! «Karma Tour» en Madrid

Eldorado continúan imparables dentro de una extensa gira europea «Karma Tour»  presentación de su último trabajo «Karma Generator». Pasaron por el escenario de la sala Penelope de Madrid el 13 de Marzo registrando una más que aceptable entrada y dejando bien claro que tienen talento para proclamarse como una de las mejores bandas de proyección internacional de hard rock hecho en nuestro país, aquí hay calidad.

Asentados sobre las bases del rock setentero más clásico su propuesta tanto en estudio como en directo es tomar el relevo y exponer un  listado de buenas composiciones de cosecha propia, cuidando en todo momento cualquier detalle, buena imagen, metódicas melodías, sin olvidar sus influencias echando mano a alguna versión como fue el caso de la adaptación que hicieron del «Somebody To Love» de la Jefferson Airplane o invitando a subir al escenario a la genial intérprete Ana Alcaide con su nickelarpa dejando la sensibilidad a flor de piel.

Una vez más Eldorado reafirmaron su condición de gran banda,  con un saber estar encima del escenario donde cada músico sabe el papel que tiene que desempeñar mostrando una perfecta compenetración. La calidad del sonido no estuvo a la altura que mereció El Dorado ni tampoco dejaron rematar un gran concierto gracias a los odiosos límites horarios que nos dejaron sin paladear un par de bises que nos tenían preparados.

Eldorado siguen recolectando alabanzas fuera de nuestras fronteras, posiblemente más que dentro, solo le falta ese pequeño empujón para despegar y distinguirse como una gran banda de rock.

 

SET LIST ELDORADO MADRID 2015

1. Karma Generator
2. Hipernova
3. Puedes decir Adiós
4. Flor envidia
5. Reactor
6. Somebody to Love
7. Space Mambo
8. Luciérnagas
9. Mujer de otoño
10. Midnight Games
11. Another Bright Sunday
12. Quiero verte libre
13. Gente Diablo
14. La Casa de las 7 Chimeneas
15. Kassandra

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Blue Cheer pioneros de los sonidos más duros

Recordamos a una da las bandas más influyentes en los sonidos más...
Leer Más